Muchos al igual que yo seguro se encuentran bastante interesados en los nuevos Google Pixel

Este celular ofrece algo que casi ningún cel tiene, inteligencia artificial pre integrada en su celular. La pregunta es, ¿Es realmente útil?. Características de fotografías avanzadas, seguro puedan ser útil para diseñadores o creadores de contenido, pero en la vida diaria que tan útil puede ser esa IA. @HeyupTeam creo que sería bastante interesante comenzar un sorteo y una discusión sobre eso.

Vale la pena pagar por un cel con IA integrada?

Mejor me compró un Motorola que el Google pixel lo bueno del pixel es que tiene mucho años de actualización

Siempre Los productos de Google son una locura

No lo sabia pero que novedad encontrar un cellcon IA integrada , a ver como se desarrolla

La inteligencia artificial cada vez se ve más en todo, tareas, trabajos, creo que pagar por un celular con IA o que sea aparte está súper chido, imagina las posibilidades, he probado la IA de Google (Gemini) y creo que (en mi humilde opinión) es de las mejores IA que hay, mucho mejor que Chat gpt y Copilot juntos

DylPonce Personalmente la IA integrada en los nuevos Google Pixel me parece un gran avance en la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos. Google ha logrado integrar la inteligencia artificial de manera que realmente mejora la experiencia diaria, desde la gestión inteligente de la batería hasta las capacidades de fotografía computacional, que llevan la calidad de las imágenes a otro nivel. Además, las funciones como el asistente de voz más preciso y las sugerencias contextuales hacen que el teléfono sea más intuitivo y personal. Es un buen ejemplo de cómo la IA puede hacer que los smartphones sean más útiles y adaptados a las necesidades del usuario.

AngelN_ez_ydEEh4tOqI Me dieron la oportunidad de probar el nuevo Pixel 9 Pro XL de 128 GB, así que planeo escribir una reseña también aquí en HeyUp. Lo probaré y también lo compararé con el nuevo iPhone 16 Pro Max tan pronto como lo compre en septiembre 😊

Tengo mucha curiosidad por la parte de inteligencia artificial del software!

AngelN_ez_ydEEh4tOqI Los Google Pixel con IA integrada ofrecen funciones avanzadas, como mejoras automáticas en fotos y asistencia personalizada. Esto es ideal para creadores de contenido, pero para el usuario promedio, la utilidad diaria puede ser cuestionable. Si te interesa aprovechar la IA para facilitar tareas o mejorar tu experiencia, podría valer la inversión. Pero si prefieres lo básico, quizás no justifique el costo. Un sorteo sería perfecto para iniciar una discusión sobre si realmente necesitamos esta tecnología.

En mi opinión los productos de Google son excelentes pero flaquean en muchos aspectos fuera de su sistema operativo o sus actualizaciones

AngelN_ez_ydEEh4tOqI Most of the recent phones feature AI in them, so Pixels are not the only ones :) Take the S24 Ultra, FOld 6, Flip 6 - they also feature loads of AI

5 days later

Los nuevos pixel 9 ofrecen mucho inteligencia artificial y su software es muy optimizado con su nuevo procesador el Tensor G4. Tiene uno de las mejores camaras de este año hasta el momento.