OXS Storm G2 - Wireless Gaming Headset
Estos al igual que los Thunderobot H51 son una gran elección para gaming, ya si se busca algo mas cotidiano los Beats Studio Pro son una excelente elección, la verdad es que se puede elegir cualquiera de entre los 3 pero prefiero los OXS por su diseño y su bateria de mas larga duración que los H51.
Sony “Synapse” Limited Edition DualSense Controller
Soy fan de Sony casi desde que nací y he usado controles Sony durante casi toda mi vida, desde la PS hasta la hoy en dia PS5, y la verdad es que este mando es uno de mis favoritos y con un diseño llamativo y atractivo como este, solo podria pensar en adquirirlo.
Flydigi Octopus 4 “Black Myth: Wukong” Limited Edition Controller
Lindo mando, como puse antes no soy mucho de los mandos de Xbox pero este me llama mucho la atención por ser una edición limitada de Black Myth: Wukong, lo escogería por eso y porque tambien me gustan muchos juegos que hay en Xbox y su facil conectividad con juegos de PC.
Sony WF-C510 Truly Wireless Headphones
Estos los escojo mas por descarte, pero no puedo negar que los auriculares de Sony suenan bellisimo y son de muy buena calidad, he tenido muy buenas experiencias usando sus productos, por lo que me quedo con estos para poder salir a la calle disfrutando de buena musica o simplemente relajarme en mi cuarto escuchando lo que mas me gusta.
Un saludo HeyUpers!