Me gustaría probarlo ese procesador en MUI poderoso y está bonitos el diseño me gustaría ver su rendimiento
【Tryout Ended】Nothing Phone (2a) Plus—Experience Your Gateway to the Next Level!
Quiero probarlo 🙏
CRISTIAN-BERMDUEZ- Exactamente esa es la definición del Nothing Phone (2a) Plus, un dispositivo que es bueno en todo, pero excelente en nada. A pesar de eso, sigue siendo muy recomendable para todos por su procesador Dimensity 7350 Pro, que ocupa el puesto 34 en el ranking de los mejores procesadores móviles. Además, cuenta con un diseño atractivo y minimalista, junto con la interfaz Glyph que le da un toque característico. Sus cámaras, aunque decentes, ofrecen resultados fotográficos adecuados para el día a día.
HeyupTeam me parece muy intrigante ojalá me tomen en cuenta
Mi reseña la puedo dejar como que el tamaño de este se puede ajustar a nuestras manos, en tema de diseño es bonito que no es común, es llamativo, pero el sonido deja mucho que desear uno de los puntos negativos que se puede mencionar. Y si, si es un calidad/precio.
un téléphone exceptionnel pour son prix et qui se démarque bien des autres, hâte de voir ce qu’il donne !
El Nothing Phone 2 se destaca por su software limpio y fluido, basado en una versión de Android prácticamente pura. La experiencia se centra en una interfaz intuitiva con pocas personalizaciones innecesarias, lo que garantiza un rendimiento ágil y actualizaciones rápidas. Además, el enfoque en la simplicidad permite que el sistema operativo maximice la eficiencia del hardware del dispositivo.
Una posible mejora para el Nothing Phone 2 podría ser la duración de la batería. Aunque el dispositivo ofrece un diseño atractivo y un software fluido, una mayor autonomía de la batería sería beneficiosa para los usuarios que buscan un rendimiento prolongado a lo largo del día sin necesidad de recargas frecuentes.
eh visto a muchos usándolo para sus trabajo, tiene buen RAM y almacenamiento para poder realizar cualquier tipo de proyecto y descargar cualquier tipo de aplicación que necesite, para ser más específicos, es un teléfono de lata gama para profesionales así que tiene muchas utilidades
Pablo_9843 siii exacto y como comentaba en otra publicación del foro el problema es que la gente cree que entre más MGP tenga una cámara mejor va a sacar la foto .. y eso no funciona así, los MGP solo sol el tamaño en que se podría sacar la foto al momento de mandarla a imprimir .. por qué creen que los iPhones últimos 15 16 solo tienen unos 12 15 16 MGP. Por qué la calidad va es en la resolución, tamaño de lente .. estabilización etc etc .. pero bueno a nosotros nos gusta que tenga 200 mgpx para más placer 🤣🤣🤣
EmmanuelSantiagoFichasTriana Pues yo opino que su batería de 5000mAh es mas que suficiente en el día a día, es la mas común. Y su velocidad de carga es bastante estable, yo diría que uno de sus puntos buenos es su autonomía en batería.
CRISTIAN-BERMDUEZ- 😂😂Tienes razón, la calidad de las fotografías depende mas que todo es de la calidad del sensor que tenga el dispositivo y la optimización del sistema. Y el Nothing 2a plus usa unos sensores de cámaras de Samsung así que son confiables, tal vez no para fotografía profesional pero si para el gusto de cada uno, además su sistema esta muy bien optimizado con Android.
CRISTIAN-BERMDUEZ- quien sabe cuando juega la NUBIA PAD 3D
Luis12 aún seguimos a la espera del ganador del Nubia pad .. esperar a ver y ya
JOMI no sabía que era de Samsung Entonces su resolución debe ser confiable y bastante nítida, me gusta eso
JOMI si .. yo tuve un redmi note 9s 5020 mhlp y lo usaba todo el día seguido y me aguantan perfectamente, así que este creería que también está súper bien con esa batería