• Tryouts
  • 【Tryout Ended】Nothing Phone (2a) Plus—Experience Your Gateway to the Next Level!

CRISTIAN-BERMDUEZ- 😂😂Tienes razón, la calidad de las fotografías depende mas que todo es de la calidad del sensor que tenga el dispositivo y la optimización del sistema. Y el Nothing 2a plus usa unos sensores de cámaras de Samsung así que son confiables, tal vez no para fotografía profesional pero si para el gusto de cada uno, además su sistema esta muy bien optimizado con Android.

Luis12 esta pregunta aqui no tiene sentido, y ya salio el ganador, visita el hilo y lo compruebas

JOMI no sabía que era de Samsung Entonces su resolución debe ser confiable y bastante nítida, me gusta eso

• JOMI replied to this.

JOMI si .. yo tuve un redmi note 9s 5020 mhlp y lo usaba todo el día seguido y me aguantan perfectamente, así que este creería que también está súper bien con esa batería

• JOMI replied to this.

CRISTIAN-BERMDUEZ- Claro, la mayoría de los teléfonos vienen con 5000mAh porque aguantan todo el día, ahorita se centran más es en la carga rápida por esa razón.

JOMI sii.. como va la cosa las marcas deben emepzar a ampliar la bateria .. ya que ahora hay mucho gamer y pues los consumidores de tecnologia exigen mas tiempo de uso entonces tal ves nothing empeice apostar por ese lado ..

• JOMI replied to this.

Menguelez ya ya leí perdón perdón jajajajaja … saben que estaba pensado yo para el nothing en un futuro???? Que le pongan un aro de luz para las fotos o no se …

• JOMI replied to this.

JOMI Huy no .. en lo personal los que con plegables siento que se dañaran muy rápido … no se .. no me convencen esos plegables

• JOMI replied to this.

El Nothing Phone (2a) Plus es un smartphone de gama media que destaca por su diseño innovador y sus especificaciones mejoradas. Aquí tienes un resumen de sus características principales:

Pantalla: AMOLED flexible de 6.7 pulgadas con una resolución de 1084 × 2412 píxeles y un brillo máximo de 1300 nits.

Procesador: MediaTek Dimensity 7350 Pro 5G, que ofrece un rendimiento mejorado con una velocidad de hasta 3.0 GHz.

Cámaras:

Traseras: Triple cámara de 50 MP (principal, ultra gran angular y frontal).

Frontal: Cámara de 50 MP, ideal para selfies de alta calidad.

Batería: 5000 mAh, que proporciona hasta 22 horas de uso continuo en YouTube.

Memoria: 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

Sistema Operativo: Nothing OS 2.6 basado en Android 14.

Diseño: Acabado metálico con la interfaz Glyph, que utiliza patrones de luz y sonido para notificaciones.