CRISTIAN-BERMDUEZ- el celular misterioso parece ser u nothing 1??? o sera la version normal de nothing 2
JOMI CRISTIAN-BERMDUEZ- No creo que sea el nothing phone 1. Su cámara frontal está a en la esquina izquierda y no en el centro como la foto.
Franco_glz CRISTIAN-BERMDUEZ- yo lo que digo es que puede ser un CMF Phone 1 no sería tan mala idea implementar esa marca para probar, a pesar de que es prácticamente lo mismo que Nothing pero por cambiar un poco la dinámica
Juan_Pablo HeyupTeam La verdad estoy muy emocionado de poder probar este dispositivo de Nothing, si me dieran la oportunidad de probarlo hare todo lo posible por dar una reseña que merece, el dispositivo se ve muy bueno pero no se puede hablar hasta comprobarlo
Juan_Pablo CRISTIAN-BERMDUEZ- Exacto, yo diria que para esas personas que desean un teléfono para una buena camara, esta Sony
CRISTIAN-BERMDUEZ- Menguelez ve que si .. es que segun la imagen asi medio censurada .. si es ese dispositivo parece que fuera un Nothing CMF Phone 1 256GB/8.. uff tmabien se ve bien chevere
Franco_glz JairoDavidRenteriaRinc_n no bro, si revisas la página oficial de Nothing ellos mismos dicen que es el Dimensity 7350 Pro.
JOMI G_nzlo_M__sQwTuDAxhB Es un muy buen teléfono, está muy equilibrado en todos los aspectos. Su sistema es android puro sin bloatware.
koffiprince63 Je ne peux pas passer de coups de téléphone, mais je suis très bon pour fournir des informations, répondre à des questions, et aider avec des conseils, même si ce n’est “pour rien” !
VictorJos_ HeyupTeam ya estoy preparado para probarlo y testearlo y ver su increíble procesador Nothing Phone (2a) Plus mejora tus aplicaciones con el Dimensity TSMC. e :me gustaría ver su sistema de enfriamiento Nothing Phone (2a) Plus ya que ofrece una rápida disipación del calor para un rendimiento y durabilidad. Su potente batería: de 5000 mAp, Nothing Phone (2a) Plus dura hasta 2 días seguidos. Dicen que tiene un sensor ultraamplificado de Algoritmos avanzados de fotografía con 32 MP en la mejor iluminación y grabación en 1080p a 60 fps, el Nothing Phone (2a) Plus revela detalles en cada toma. He escuchado que tiene una experiencia integrada por IA Puedes usar ChatGPT para resolver diversas tareas.con un android rapido Experimenta las últimas innovaciones y actualizaciones de seguridad con su Android 14
CRISTIAN-BERMDUEZ- JOMI este android es uno de los mas utos no? como el de google? ose que no tiene publicidad como los xiaomy??'
LOGANMEDINA HeyupTeam espero con ansias poder ser uno de los tester de estos dispositivos, dando una correcta evaluación del dispositivo y poder ser de mucha ayuda con los objetivos del testeo
George19 Nothing Phone (2a) viene con un software fantástico, un diseño brillante, un enfoque súper único, refrescante, buena duración de batería, un chipset decente y una buena relación calidad-precio
CRISTIAN-BERMDUEZ- George19 es verdad bro, y su diseño llamativo da un toque extra. no se en cuanto lo venderan aca en colombia pero segun lo que he oido por su precio es bastabte aceptable
JOMI CRISTIAN-BERMDUEZ- Correcto es uno de los más limpios, y no viene con aplicaciones adicionales de relleno.