Franco_glz Recuerden que ésta prueba ya terminó, solo estamos esperando que anuncien a los seleccionados que probarán los celulares 🤫
Franco_glz Seguramente anunciarán a los testers entre hoy y mañana más tardar. Mientras tanto vayan a comentar en la encuesta de la semana. 😉 https://community.heyupnow.com/d/4883-the-poll-for-the-38th-week-of-wednesday-weekly-wish-list/86
Franco_glz Miri_mqz Eso es muy diferente a hacer copy-paste de todo lo que te pone la IA, literal no le cambian nada jajajaja por eso lo menciono
CRISTIAN-BERMDUEZ- Franco_glz siiiiii ajajajajajaj yo estoy igual!! me preguntom por que habra tanta demora,..?
Franco_glz CRISTIAN-BERMDUEZ- No tengo idea de cómo trabajan los de HeyUp pero si tardan tanto quiero pensar que es por el número de personas que aplicaron y luego filtrar a las personas que comentan en los post y a las que no. Y ya con eso tomar una decisión
Franco_glz Danielelgamer_207 Pues no siempre pero también tiene mucho que ver qué últimamente ha estado más activa la comunidad y con ello hubieron más aplicantes nuevos
Franco_glz Danielelgamer_207 Si, tu no te preocupes… al final van a anunciar a los testers puede que se tarden más tiempo pero lo van a hacer jajaja
Franco_glz Dejando de lado que aún no anuncian a los testers, me tienen enganchados los celulares sorpresa y después de darle muchas vueltas estoy casi 100% seguro de que son unos CMF Phone 1 🥶🥶🥶