Danielelgamer_207 Franco_glz No se realmente que celular pueda que sea pero se que el celular que vayan a regalar va a ser uno bueno.
Franco_glz Danielelgamer_207 O si nos ponemos a fijarnos en los detalles del post a lo mejor lo mismo de que colocaron mal la descripción del Nothing Phone (2a) Plus no fuese para ese celular si no para el simple que es el Nothing Phone (2a)… Que así como tú dices no deja de ser una buena opción jaja cualquier celular que den
Luis12 Menguelez por qué brother que estoy haciendo mal solo te ago una pregunta no le veo nada de mal a eso dim tu que leves de mal a eso
Luis12 Menguelez si brother yo lo tengo más que claro solo que está cuenta que yo tengo la utilizo porque usted me bloqueo la otra pero si usted me la desbloquea yo esta no la boy a utilizar más brother asme ese favor si usted ma la desbloquea a quella yo esta no la boy a utilizar mas
Franco_glz Menguelez noup, apenas y puedo mantener ésta activa para qué tener otra jajaja Para agregar algo: no tengo necesidad de andar con multi cuentas en el foro. Si estoy ayudando en la comunidad no quiero que me baneen por romper las reglas🤷🏻♂️
Menguelez Franco_glz pues por eso lo he baneado porque tenia 3 cuentas, hacer trampas conlleva baneo, avisados estais
Franco_glz HeyupTeam Qué tuvo que haber pasado para que no hayan anunciado a los testers a tiempo?😥😥😥