• Tryouts
  • 【Tryout Ended】Nothing Phone (2a) Plus—Experience Your Gateway to the Next Level!

Con el proveedor Mediathek Dimensity (exclusivo), el rendimiento de tus actividades será más óptimo sin sacrificar el consumo de batería; 20GB RAM indispensables para una mejor apertura de aplicaciones justo donde los dejaste. Super batería con una duración de hasta 2 días y carga rápida de 50W sin interrumpir la experiencia de tus juegos y apps.

Si quieres fotos reales y asombrosas, canasta gran angular y principal de 50MP con las cuales tendrán una calidad profesional aún si se está en movimiento. Pantalla AMOLED FHD de 6.7″con colores reales, paleta de hasta 1,070 millones de colores deleita la vista de sus usuarios.

Android 14 de SO con la accesibilidad de actualizarlo a tres versiones disponibles y 4 años de seguridad, simplificando la viga del usuario con widgets personalizados y control por voz con el acceso de ChatGPT creando un teléfono más inteligente.

Eso sí, el Material metalizado y diseño original que hace alusión a la maquinaria industrial junto a la innovación en la interfaz con led, lo hacen el más atractivo. Un gran equipo que combina precio-calidad.

CRISTIAN-BERMDUEZ- lo que pienso es que como le están apostando a diseños novedosos pierden de vista un poco la calidad y no se establecen en una sola cosa o se van por el gaming o por tener equilibrio en el rendimiento, entonces no se deciden a cuál le pueden sacar mejor provecho.

Pd. Cristian intenta no mandar muchos mensajes porfa, que se saturan los hilos de información o se pierde otra información muy buena. Mejor ser eficiente y breve con lo que decimos😌👍🏻

Franco_glz ajjajajaja siiii… si tuviera el dinero lo compraria unicamente por el diseño novedoso.. se ve suepr genial con sus led y asio todo como trasparente .. aunque un punto negativvo de eso es que se ensucia mucho .. pero de resto lo compraria por las lucesitas xd

Franco_glz y peus con esas referencias corre muy decente cualqueiro juego .. tal vez no en su maxima calidad pero si bastante aceptable .. como para juegos casuales

Yo tengo solamente una pregunta

¿cuál nothing Phone tiene mejor diseño entre el 1 y 2 tomando como base a su ergonomía, peso, materiales del que está hecho y por último pero no menos importante el tamaño en si del nothing Phone 2a.

En términos simples en qué rivaliza con los anteriores modelos.

Si alguien me puede aclarar esa cuestión

Good luck everyone, this is a really good smartphone and obviously with a really good design and processor.

Happy to be part of the Nothing phone (2a) plus tryout 🙂

UlisesGaelHern_ndezDiaz es como lo hablamos hace unos minutos, Nothing no se establece en mejorar una sola cosa, como que buscan cambiar la estética porque a comparación de su antecesor el Nothing Phone (2) este tiene un mejor procesador (Snapdragon 8+ gen 1), o sea que es superior en cuanto a rendimiento y estabilidad de SO y el Nothing Phone (2a) Plus simplemente se queda corto por debajo con su (Dimensity 7350 Pro)

• JOMI replied to this.

Franco_glz Si, estan centrados en hacer un dispositivo llamativo para atraer usuarios y dan mucho equilibrio en el telefono. Cosa que en otras marcas no se ve mucho, pues cada dispositivo se centra o en rendimiento, en camaras o cargas rapidas, hablando de lo mas sencillo.

JOMI ve que si. alguien que me entiende xd. y aca las nuevas generaciones son adictas a los smartphone. entonces un cel asi con luces y llamativo se venderia bien. pero no hay quien le haga la entrada y la publicidad adecuada. por eso queuiro hacerlo yo @heyup

JOMI esos 8 de expancion no son de papel para la ram .. osea no digo que no sirva pero es un engaño bonito

• JOMI replied to this.

CRISTIAN-BERMDUEZ- Tienes razon, con los 12Ram que trae es mas que suficiente. Y el impacto de los 8Ram es muy minimo.

Hello , I juste want to test the nothing because this phone is my dream I very want to see what nothing is good !

Well I’m a gamer and this phone looks so perfect for my needs in gaming, I’m not s heavy gamer but this looks like it will run my games pretty fine, I would definitely want to try this phone out

El Nothing Phone(2a) Pluses un teléfono.

Con un diseño moderno y atractivo siendo este de gama media.

Este cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una taza de refresco de 30 a 120 Hz ,además de 256gb de almacenamiento y 8b de memoria ram ,sin contar que cuenta con una cámara fotográfica y selfi de  50 MP , también con una batería de 5000 mAh con una carga rápida de 50W, lo que más destaca además de su actualizado diseño es su recio que ronda los 530 $ USD.