Les traigo las últimas novedades de una de las marcas que más me gusta, inicio como submarca de Huawei y ahora trabajan por separado por problemas legales, pero básicamente son lo mismo 😉 está ocasión honor quiere revolucionar el mercado con eso

• HONOR Magic V3: Celular plegable “premium” con un grosor apenas de 4mm, tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, con triple camera trasera, lo que más destaca es que con ese ancho, incluiría un teleobjetivo de 50MP, f/3.0, OIS, zoom 3,5x y una pantalla super resistente que llaman Protección King Kong Rhinoceros.

• HONOR MagicPad 2: Tableta que dispondrá de un panel OLED de hasta 144Hz, brillo un poco corto de 1600 nits, procesador Snapdragon 8s Gen 3. Al ser una tableta, esa lo que más destaca tomando en cuenta que está pensanda para su uso en consumo de multimedia.

• HONOR MagicBook Art 14: Una laptop pensada para artistas, es interesante ya que para comenzar, cuenta con una pantalla OLED de 14,6 pulgadas con relación de aspecto 3:2, esto no duele ser común en laptops ya que el uso común es displays LED. Si brillo es pobre de 700 nits pero se compensa con la resolución de 3.120 × 2.080 píxeles. En cuanto al procesador, el fabricante no quiso arriesgar y se fue a la segura con los Intel Core Ultra 5 125H o Core Ultra 7 155H con gráficos Intel Arc. Aunque particularmente no se si fue la mejor decisión por el tema del sobrecalentamiento y el throttling. 🤔

Este septiembre tenemos el lanzamiento oficial global de estos dispositivos con su información general confirmada, pero de momento, esto es lo que tenemos y se ve muy prometedor ¿Que opinas?

Fuente de las imágenes: https://www.honor.com/mx

Siempre he tenido una opinión positiva sobre Honor. Desde su separación de Huawei, la marca ha sabido labrarse un camino propio en un mercado tan competitivo. Me ha impresionado cómo han logrado mantener una relación calidad-precio bastante atractiva, especialmente en sus dispositivos de gama media. El diseño de sus teléfonos es uno de los aspectos que más me llama la atención; se nota que ponen cuidado en los detalles, y eso se refleja en la solidez de la construcción y en la estética que presentan. Además, Honor ha sido bastante innovadora al incorporar tecnologías avanzadas en sus dispositivos, como pantallas con altas tasas de refresco, sistemas de cámaras versátiles y un enfoque en la duración de la batería. Estos son elementos que, en mi experiencia, marcan una diferencia significativa en el uso diario.

Una de las cosas que más valoro de Honor es su capacidad para ofrecer características que normalmente se encuentran en dispositivos de gama alta, pero a un precio mucho más accesible. He tenido la oportunidad de probar algunos de sus teléfonos y, sinceramente, me ha sorprendido la fluidez y el rendimiento que ofrecen, considerando su precio. Es una marca que sabe lo que sus usuarios valoran y se esfuerza por cumplir con esas expectativas, lo que es admirable en un mercado donde es fácil quedar atrapado en la competencia por ofrecer lo más nuevo y caro.

Sin embargo, no todo es perfecto. Si hay un área en la que creo que Honor podría mejorar, es en su software. Aunque han hecho avances importantes desde que se independizaron, todavía siento que la capa de personalización puede ser algo pesada. La presencia de aplicaciones preinstaladas que no siempre son útiles puede hacer que la experiencia de usuario sea un poco menos fluida de lo que debería ser. Esto es algo que, en lo personal, me gustaría ver refinado en futuras versiones de sus dispositivos.

6 days later

Desde mi punto de visto Honor a sido muy innovadores en el apartado del hardware comparado con otras marcas por ejemplo.

Bateria: Siempre están tratando de mejor en el apartado de la vida útil de la pila en sus dispositivos introduciendo en sus gamas altas tecnología silicon carbón en sus baterías para un mayor vida útil.

Panatalla: Siempre implementan en sus pantallas tecnología PWM Dimming en altas frecuencias para reducir estreñimiento en los ojos. Implementan también luz azul bajo en sus pantallas.

El mejor gama alta de este año para mi es el Honor Magic 6 pro por su diseño y el hardware que trae adentro y los camaras. Lo única cosa que deben mejorar más es en el apartado del OS (Software) ya que casi están al par de Samsung y IPhone solo que deben integrar mejores servicios parecidos a estos para llamar más la atención de consumidores.

Pablo_9843 Concuerdo contigo, sobre todo el launcher me parece bastante feo y poco amigable con el usuario la primera vez que lo usas, siento que trataron de copiarse un poco de iPhone y aunque es muy personalizable, para una persona que no tiene tanto conocimiento, puede ser engorroso 😕

Deimos778 El Magic 6 fue muy bueno, siento que lo que hizo que no fuese tan bien recibido es el costo, un poco elevado fuera de los países asiáticos 🤷🏾‍♂️

22 days later

LLevo usando dispositivos de Honor desde hace años, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, especialmente con los últimos modelos, el Magic V2 estaba genial, lo malo era el precio, ahora mismo tengo un Magic 6 pro y estoy muy contento con él, tanto en la calidad de las fotos como con el funcionamiento, la batería aguanta perfectamente el día completo y la calidad de audio es excelente.

Si tenéis alguna duda de estos dispositivos y puedo echar una mano, estaré encantado.

Un saludo

AndresRC

Que tal tu experiencia con el Magic 6 pro? Sientes que a nivel de software le falte algo?

EniacLoona

Pues la verdad es que estoy muy contento con él.

A nivel de software no le hecho en falta nada. Si tienes más dispositivos honor, puedes interactuar con ellos con el honor magic ring.

También Le han metido algo de IA, que ayuda de vez en cuando.

En la última actualización han mejorado algunas traducciones.

En cuanto a la cámara, en el modo pro tienes muchos ajustes, además, después de varios años han vuelto a poner Larga exposición, con lo que se puede hacer una foto de estela de estrellas.

A nivel de velocidad va como un tiro, el procesador va muy bien y con 12Gb sin problemas.

Lo único que he notado es grabar vídeos a 4k,a veces se me queda parado para luego seguir, eso me ocurre cuando tengo muchas apps abiertas.

El modo juego, es muy útil, bloquea las notificaciones si quieres, además tiene fps adaptativo hasta 120 hz.

La pantalla es muy buena, se ve bastante bien con cualquier intensidad lumínica, además si te gusta jugar o ver series, no tendrás problemas, porque también tiene buenos altavoces.

Cualquier duda, pregunta, a ver si puedo ayudar

lmlCHRISlml

Te copio lo que le he contestado a otro usuario que me ha preguntado,

Si tienes alguna duda en particular, encantado de poder ayudar.

En lo relacionado con el móvil…

Pues la verdad es que estoy muy contento con él.

A nivel de software no le hecho en falta nada. Si tienes más dispositivos honor, puedes interactuar con ellos con el honor magic ring.

También Le han metido algo de IA, que ayuda de vez en cuando.

En la última actualización han mejorado algunas traducciones.

En cuanto a la cámara, en el modo pro tienes muchos ajustes, además, después de varios años han vuelto a poner Larga exposición, con lo que se puede hacer una foto de estela de estrellas.

A nivel de velocidad va como un tiro, el procesador va muy bien y con 12Gb sin problemas.

Lo único que he notado es grabar vídeos a 4k,a veces se me queda parado para luego seguir, eso me ocurre cuando tengo muchas apps abiertas.

El modo juego, es muy útil, bloquea las notificaciones si quieres, además tiene fps adaptativo hasta 120 hz.

La pantalla es muy buena, se ve bastante bien con cualquier intensidad lumínica, además si te gusta jugar o ver series, no tendrás problemas, porque también tiene buenos altavoces.

Cualquier duda, pregunta, a ver si puedo ayudar

AndresRC Que curioso que se quede trabado, tiene la última tecnología en todo, pero las cámaras luego si exigen, interesan.

Preguntaba porque he probado honor, pero de gama media, nunca uno de gama alta y si noto que el software en celulares de entrada tiene muchas limitaciones o configuraciones bien ocultas. Por eso tenía la duda de como es con los tope de gama

EniacLoona

Creo que cada marca tiene sus características buenas y malas, si estás acostumbrado a honor, como es mi caso, en cuanto cojo un oppo o un xiaomi la cosa cambia, teclas de navegación, donde encontrar ciertas configuraciones, pero al final lo consigues, todo es cuestión de ponerse a trastear y me encanta liarla en los móviles y buscar sus defectos y virtudes, :)

21 days later

AndresRC Pues si, al final te terminas acostumbrando al celular que tienes, aunque siento que Android es muy intuitivo, puedes adaptarte con facilidad