DanielaSchiavo Si,è proprio così!!È uno swatch molto semplice,con una buona batteria ma molto carino da vedere
Menguelez DanielaSchiavo daniela inserisci le foto e i video nel thread di recensione, non qui. Qui : https://community.heyupnow.com/d/4949-siete-riusciti-a-scaricare-il-red-magic-watch-sul-cellulare/
JuanFerVelandia Franco_glz Gracias por la información, estaba pensando en conseguirlo, pero con tu review me hiciste pensarlo más.
Franco_glz JuanFerVelandia Sí es mejor pensarlo dos veces, más que nada por su precio ($99 USD) puedes encontrar opciones más baratas y con mejores características o funciones.
IvanSantos_KCY9VcPz9Q Me gusta la reseña me hubiera encantado que sea más pequeño el dispositivo pero a mí gusto está grande aún así es excelente
Franco_glz IvanSantos_KCY9VcPz9Q No es un tamaño para cualquiera, yo que tengo los brazos delgados se ve muy grande pero no es incómodo llevarlo, casi no tiene peso y llega a ser cómodo, eso ya es ganancia.
EnderMan Franco_glz Me encantó tu video de YouTube espectacular experiencia has tenido amigo mío Excelente reseña 💪🏼
Franco_glz EnderMan Me alegra que te haya gustado, puse mucho empeño en el vídeo🥹🙌🏻 y gracias por leer mi review