Después de varios días de uso, me he enamorado de estos audífonos. Son pequeños, cómodos, potentes y con una batería sorprendente.
Sonido: Ofrecen bajos muy pronunciados sin opacar los agudos, logrando un sonido equilibrado y definido. Perfectos para música y juegos.
Comodidad y diseño: Su tamaño compacto los hace casi imperceptibles al usarlos. La caja también es muy pequeña, ideal para transportarlos. El diseño táctil les da un acabado elegante y moderno.
Batería: Me han durado hasta 7 horas con el volumen casi al máximo y con el modo gaming activado. La caja permite múltiples recargas, lo cual es excelente para el día a día.
Latencia: Gracias al modo gaming, la latencia se reduce significativamente, al punto de parecer inexistente, sin sacrificar calidad de sonido (aunque sí reduce un poco la duración de la batería).
Conectividad: Se conectan casi de inmediato tanto a mi teléfono (con Bluetooth 5.0) como a mi laptop. Muy rápidos y estables.
Micrófono: Funciona bien para llamadas. Aunque no tiene cancelación de ruido, ofrece buena claridad en ambientes tranquilos.
Contras: El alcance no es su punto fuerte. Aunque prometen hasta 10 metros, a veces se corta antes. También me gustaría que existiera una versión en color negro, pero eso ya es una preferencia personal.
En resumen, creo que estos audífonos ofrecen una gran relación calidad-precio, especialmente si valoras la portabilidad, el diseño y el rendimiento. ¡Gracias por leer! 😄
*Imágenes de referencia*
Son bastante compactos pero se ven muy pequeños porque tengo la mano algo grande