Mi experiencia con realme siempre ha sido muy buena, tienes equipos bien construidos, con características muy buenas a costos bastante buenos. La verdad me gustó más el gt5 pro pero tuvimos la desgracia de que no llego a este lado del mundo, pero este gt6 es de mis favoritos del año, creo que no tiene un área donde yo vea flaquezas tomando en cuenta el precio, es súper completo.
Me gusta el sistema, las cámaras son muy buenas, tienes un teleobjetivo, un procesador comparable con el Dimensity 8300 pero bien optimizado y compatible con más tecnologías, más actual que el SD 8 Gen 3, pantalla muy buena WQHD+ con la última protección de gorila glass, conectividad completa, autonomía excelente con batería de 5500 mAh con carga rápida de 120 W. Conectividad completa
Lo que le pondría como pero, es justo lo que tenía el gt5 que no trae esta versión, el teleobjetivo creo que era mejor antes, el Sony IMX890 que tenía ya incorporado naturalmente el modo retrato, se veía estupendo y ahí si se nota un bajón respecto al teléfoto de Samsung. Carga inalámbrica, el gt5 si la tenía, mejor autonomía, el gt 5 pro tiene 100 mAh menos que el 6 pero al tener el SnapD. 8 Gen3, la potencia del nuevo se queda corta y la autonomía es levemente inferior.
Pero es lo que tenemos y es muy bueno, sin duda si lo compraría o lo recomendaría y más si es que bajase unos $1000