Ante mano y principalmente quiero agradecer a heyup por haberme escogido para probar los audífonos Nubia TWS Neosound C1. Me presento soy Cristian y daré mi reseña más sincera del producto dando pros y contras sin censura. (esta es una versión beta, tendrá diferencias a la versión final.) @Heyup
1. Embalaje: los audífonos llegaron bien embalados en una caja relativamente grande que dentro contenía la caja de los audífonos junto a los mismos, me pareció muy bueno ya que así se cuida el producto (aunque no se contribuye tanto al ambiente). En su caja principal venían los audífonos Nubia c1, el manual de instrucciones, y su cable de carga.
2. Diseño: -El diseño de los Nubia c1 es compacto cuadrado con esquinas suavizadas semi-in-ear ergonómico que se ajusta cómodamente a la oreja.( Además, son ligeros y vienen en colores elegantes como verde menta, azul mar claro y blanco perla). Al tacto su material se siente cómodo, pero delicado. Cuenta con un botón led que indica carga de la caja el cual alumbra dependiendo la cantidad de carga que tenga. En su parte inferior tiene su conector tipo C. en su parte trasera cuenta con un botón casi imperceptible al tacto muy estético ovalado que tiene la función de resetear la conexión en los dispositivos que se hayan conectado a los audífonos. En su parte frontal tiene la marca Nubia.
-En cuanto a los audífonos Adopta un diseño ergonómico semiintraauricular, una unidad de bobina móvil de 13 mm, complementada con un diafragma compuesto de PU de alta elasticidad lo que significa una experiencia de sonido envolvente y detallada, y un modo de juego de baja latencia que puede ser de tan solo 0,06 s.
3. Rendimiento: si me esperaba un buen rendimiento en su sonido y batería, y me logro sorprender su Calidad, fue más de lo que esperaba. Tengo que aclarar antes que soy amante a los buenos bajos y estos audífonos Nubia c1 cuenta con unos más que excelentes. Su modo de juego de baja latencia que se activa manteniendo presionado cualquier auricular por 3 segundos, se hace notar a la hora de usarlo con una respuesta de 0,06s equivalentes a unos 60ms son bastantes competitivos, (eso sí, consumen más energía, pero vale la pena) además su chip de Bluetooth 5.3 con beneficios de menor consumo de energía, mejor rendimiento, menos interferencias y mayor seguridad en cuanto a la encriptación, da una sensación premier en su uso. En teoría el Bluetooth 5.3 tiene un alcance de 200M algo que he venido probando poco a poco y puedo dar testimonio que, si es verdad, y no se pierde tanta calidad como se esperaba.
4. Batería: si hablamos de su duración de carga, cada auricular cuenta con una autonomía de 8h cada uno de uso continuo algo que también comprobé perfectamente. Además, su estuche carga cuenta con una batería de 400mAh que extiende mucho más su autonomía a unas nada más y nada menos que 40 horas de uso. Eso es una pasada, para casi cualquier viaje soportan perfectamente y sobra.
5. Protección: los audífonos Nubia c1 cuenta con una resistencia al agua y al polvo con certificación IPX4 lo que es ideal para deporte y su uso diario (no los metí al agua y no lo hare xd. Pero si a la hora del ejercicio no sentí molestias por el sudor.) cabe resaltar también que esto no significa que se metan a bañar con ellos o a una piscina. No ¡porque ahí si se dañan, esa certificación es solo una medida de protección en caso de una emergencia una lluvia torrencial etc.
PROS:
1. su calidad de bajos y sonido envolvente los recomiendo.
2. su batería y autonomía en lo personal es más que suficiente para las actividades diarias y viajes.
3. su tamaño compacto y liviano es cómodo.
4. su Bluetooth siendo de última tecnología hace que todo en conjunto funcione perfectamente
CONTRAS:
1. algo que quiero resaltar al máximo para un futuro es que no trae una aplicación nativa para su uso. Para poder controlar sus bajos y frecuencias y modo de juego, me toco descargar una app externa la cual mejoro aún más y notablemente el sonido de los Nubia c1.
2. su diseño de bordes suaves y curveados hace que la cajita no se pueda mantener en pie esto ya es gusto personal, pero sí me parece un poco más estético que se puedan mantener en pie ellos solos sin soporte alguno.
3. a la hora de hacer actividad física no se pierde calidad de sonido, pero si se siente que los auriculares se desacomodan del oído y toca estar cada rato acomodándolos o se caerán a veces al acomodarlos se pausa o cambia la canción entonces es un poco molesto esto.
4. a un futuro un poco más de colores a elegir un poco más dark.
Conclusión final: agradezco nuevamente al equipó de heyup por haberme seleccionado como probador y si me dieran a elegir nuevamente estos audífonos, los compraría sin dudar, ya que lo que más aprecie son sus bajos y su conectividad con su batería. Para su precio te llevaras un excelente producto y no te arrepentirás.
Gracias, quedo atento a sus comentarios. perdon la calidad de las fotos, no tengo por el momento algo mejor .xd