Jennifferat gracias, con ancias de seguir mejroando mis reseñas. no se si falto algo o le sobro algo me gustaria saberlo y asi poder seguir probando prodcutois en un futuro..

Me parece increíble que cada vez más marcas estén lanzando alternativas a los audífonos inalámbricos. No soy muy fan de usar este tipo de auriculares, pero me gusta que haya más opciones asequibles para disfrutar de buena calidad de sonido sin gastar tanto.

DavidGurumendi siiii lo son tal ves fueron cosas que me faltaron decir en la reseña.. pero son muy cómodos para largo uso .. trate de que no se me escapara nada pero siempre hubieron cositas que se escaparon, perdón…

Pablo_9843 exacto yo también era igual, más fan de usar de cable pero pues le di la oportunidad a estos y uffff enserio los recomiendo muy buenos en prácticamente todo

Yamilion si.. me disculpo por eso, por el momento no tengo aun como capturar buenas fotos o videos .. el celular que tenia se me daño entonces tengo el de reserva y no es tan potente en ese sentido ..

Franco_glz si, exacto algo que me he dado cuenta estos dias y no puse en la reseña, es que por el material de los audifinos se ensucian demasiado .. toca estar pendiente para ir limpiandolos ..

Buena se reseña, comparto varios puntos contigo y de hecho voy a tener que actualizar mi reseña en algunos puntos jajaja 👌🏾

3 months later