REDMAGIC BOCINA MAGNÉTICA BLUETOOTH
La bocina portátil promete una experiencia de audio excepcional con una combinación de características atractivas.
Como miembro del equipo de la marca Nubia, le doy una calificación de 5. Si bien esperaba una bocina un poco más grande, me sorprendió su potente sonido a pesar de su tamaño. Ofrece dos modos de audio: “gamer mode” y “music mode”, que ajustan los bajos y los agudos para una experiencia personalizada. Vi una serie con la bocina conectada y las voces se escuchaban mejor en el “gamer mode”.
La bocina se siente bien construida y de alta calidad. Sus luces LED neón cambian de color al ritmo de la música, lo que le da un toque visual atractivo. Incluso tiene la opción de apagar las luces LED, por si solo quieres disfrutar del sonido.
Me gusta que sea tan portátil, pudiéndose llevar a cualquier lugar, incluso en el bolsillo del pantalón.
A pesar de la delgadez del imán, mantiene la bocina firmemente en su lugar. Sin embargo, me hubiera gustado que incluyera un par de estas bases magnéticas de repuesto, por si se pierde alguna. Por otra parte, la base magnética tiene pegamento para fijarla a cualquier superficie, un punto que a algunos puede gustarle.
La configuración es sencilla: solo hay que encenderla y buscar su nombre “Red magic Speaker” en el dispositivo al que se quiere conectar a través del Bluetooth. Es un proceso rápido y sin complicaciones.
Al cargar el dispositivo tuve un pequeño inconveniente, ya que su cable de entrada y salida tipo C no era compatible con los cargadores que tenía. Pero sin problemas lo pude cargar con el cargador de mi celular. Tiene una batería muy duradera, hasta seis horas, incluso se puede cargar mientras se utiliza. Tarda en cargarse completamente sin estar ultilizandolo, aproximadamente una hora y media. Otro punto bueno es que cuando está por descargarse te avisa, aunque ante su primer aviso solo durará 10 minutos antes de que se apague.
Su conectividad Bluetooth alcanza aproximadamente 7 metros. La coloqué en la entrada y me moví con el teléfono por las diferentes habitaciones de la casa. Solo en la recámara del fondo la señal se debilitó un poco.
Me gustó mucho su sonido potente, que incluso a su tamaño reducido ofrece un buen volumen sin distorsionarse excesivamente al máximo, a diferencia de mi bocina Alexa. Aunque el volumen máximo es similar, la Alexa tiende a distorsionarse más.
Como mejora, me gustaría que incorporara un comando de voz para cambiar la canción a distancia o incluso contestar llamadas. También sería ideal poder visualizar la batería restante de la bocina desde el dispositivo conectado, o que la propia bocina mostrara el nivel de batería.
Doy gracias al equipo de @HeyupTeam @Heyup y de Redmagic por permitirme hacer una reseña de este gran producto, muchas gracias por esta gran oportunidad, espero que sea de su agrado y me permita volver a dar mi opinión sobre otro producto.