Para empezar, en la caja tenemos 1. Manuales, la llave para la tarjeta SIM y una funda 2. El celular 3.cargador y cable que si están incluídos . Yo tengo la versión de 512 GB de almacenamiento y 16 GB de ram en color negro
El Red Magic el rey de reyes Con un impresionante diseño, distinguible ante los demás celulares comunes, con una impresionante pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, una resolución de 1116×2480 pixeles (FHD+), una frecuencia de actualización de 120 Hz,90 Hz y 60 Hz y un brillo máximo de 1800 nits, este celular ofrece una calidad visual increíble que hará que todos los juegos se vean excelentes y esas series qué te gustan en este celular se veran increíbles con su camara frontal debajo de la pantalla, si claro leíste bien debajooo de la pantalla, esto es algo que se lleva haciendo un poco de tiempo pero si es algo increíble ver la pantalla completa sin que tengas esa cámara frontal comun que estorba en la pantalla, pues aquí no tendrás ese problema.
Llendonos al diseño, el Red Magic 9S Pro cuenta con materiales de muy buena calidad, cuenta con aleación de aluminio y vidrio en la parte trasera, además de estar protegido por Corning Gorilla Glass 5 para que el celular aguante tus “caídas accidentales” Con un aprovechamiento del 89% de la superficie útil, esos marcos se ven muy delgados y no estorban, literal un alta gama
El red magic 9s pro trae un potente procesador. El snapdragon 8 gen 3 con una nueva variante.
este procesador se ha sobre puesto como el mejor procesador, el mas potente y lo mejor para juegos.
en un vs contra el rog 8 pro midiendo todo se nota la capacidad de este 9s pro.
Lo probé y hize una prueba de speed y en la primera vuelta abriendo 16 apps salió con 34 segundos y en la 2da vuelta 39 segundos.
pero si se dan cuenta el 9s pro le gana donde ponen a prueba esa gpu y la cpu, que es la que da la mejora de rendimiento en juegos.
pero que es lo que pasa? no se supone que el el mismo snapdragon. Pues es que lo que pasa es que este snapdragon esta overclokeado basicamente consume mas energia a cambio de mejoras en rendimiento son como las variantes de snapdragon de los samsung que lo hacen llamar snapdragon for galaxy que estan ligeramente clokeados.
este celular cuenta con
12/16 gb de ram
256gb/512gb/1tb de memoria interna UFS 4.0
Cuenta con 2,369,000 puntos en antutu
de echo pasamos de 3.3 ghz a 3.4 ghz en la cpu y en la gpu dando el salto de .7 ghz a 1 ghz completo del 9 pro
y pues no se preocupen que si claro, consume mucha energia pero no se va a calentar nadota, gracias al sistema de enfriamiento ice 13.5 que se supone que integra un nuevo gel de conduccion termica de baja resistencia.
En el único juego que note que se calienta demasiado un poco más de 50 grados
Es con call of duty warzone Mobile. Pero supongo que de que no está optimizado ya que con otros juegos igual de exigentes se calienta lo normal de un telefono
Tiene un ventilador, que se prende cuando detecta que has entrado a un juego
Este ventilador gira a 20,000 Rps
Y ayuda a la hora de enfriar el celular al jugar y al cargar (cuando carga si se calienta demasiado).
Igual cuenta con dos gatillos mapeables para juegos con respuesta táctil de 520 hz
Que ayuda al jugar juegos para ganar más partidas, yo lo probé en competitivo en muchos juegos y da un gran ventaja en estos.
En tanto de las cámara, el Red Magic 9S Pro cuenta con un sistema de cámara triple. Cuenta con el sensor principal Samsung GN5 de 50.0Mpx con apertura f/1.88 y estabilización óptica (que no es muy buena), un lente gran angular Samsung S5KJN1 de 50.0Mpx con apertura f/2.0 y un lente macro GalaxyCore GC02M1 de 2.0Mpx con apertura f/2.4. Para las selfies, este dispositivo cuenta con una cámara frontal Omnivision OV16A1Q de 16.0Mpx con apertura f/2.0 que les recomiendo no usar, pero es por su bien ehh.
Estás 3 fotos con cada uno de sus lentes
Estas otra son comparando el sensor principal, retrato y el modo profesional
Está con el modo macro, que mejor no lo usen hize muchas pruebas y esa fue la mejor foto.
Grabé igual, solamente que no deja subir vídeos por qué pesan mucho. Para hacerlo facil les diré que graba bien pero necesitas estar estático, si te mueves no estabiliza el celular y se ve muy mal.
La fotos de abajo👇están tomas con la cámara frontal, no es muy buena pero sirve, no me puse exigente ya que está debajo de la pantalla
Sobre los micrófonos, cuenta con 3 micrófonos
El micrófono normal
Micrófono de reducción de ruido
Y micrófono para juegos
Al igual que cuenta con Jack de 3.5 mm
Y doble altavoz
Cuenta con la entrada de aire para el ventilador y salida de aire del mismo
Igual grabé un audio para que escuchen la calidad de los microfono.
En la conectividad de este dispositivo, hablamos de un Bluetooth 5.3 y wifi 6, cuenta con 6,500 mAh con una carga rápida de 80wque me ha cargado el dispositivo en 40 minutos (sin contar que no active la carga turbo)(esa carga turbo solo hace una diferencia de 2 minutos) aparte durante la carga se calienta demasiado el celular, este celular cuenta con el puerto USB c para cargar el celular y el cable es de USB C a C.
Recordando esto, también tiene lector de huella en la pantalla que aunque no es rápido, funciona muy bien y con un face id que lo hace fenomenal es super rápido al desbloquear el telefono y me ha encantado eso. Algo con lo que cuenta es que este celular viene con Android 14 y Magic OS 9.5.
Para hacer este video de prueba de carga no lo quise descargar al 0% pero es para que la prueba sea lo mas real posible. Nadie descargara el teléfono o su teléfono al 0% eso me hace daño a la batería la gran mayoría lo descarga al 15%.
Este celular lo eh estado probando al límite sinceramente me ha encantado es muy bueno pero no en todo por ende le doy un puntuación de ⅘ ya que algo que no me gustas es que no le pongan un poco más de empeño en cámaras, en lo demás es increíblemente excepcional. Sin olvidar que aún cuenta con 18 complementos para la mejora en juegos
GUSTOS
Me ha encantado su facilicidad para abrir juegos y aplicaciones es lo suficientemente rápido, se nota como al procesador no le cuesta nada.
Me gustó el sonido del celular, es fuerte, cuando le subo al máximo no distorsiona el sonido sin contar que tiene Dts y Dts X sinceramente lo he disfrutado viendo series y escuchando musica
Me gustó demasiado el diseño del Red Magic laterales de aluminio que hace que se sienta bien al tacto y parte trasera de vidrio, y se ve como un alta gama.
Me encantó que este celular sea un celular grande, me gusta ver series aquí y con su pantalla Amoled esto sube de nivel.
Me gustó demasiado su pantalla, todo se ve increíble en el celular y me gustó que sus bordes estuvieran tan pero tan reducidos.
Me gustó demasiado el face id, para desbloquearlo con el rostro sinceramente es increíble y sin contar que es demasiado rápido en menos de 2 o hasta 1 segundo ya se desbloqueo con este.
Me gustó la conectividad de este celular, había veces en las que ha muchos ne les agarraba el internet en mi escuela y Ami me llegaba el internet perfectamente, podía incluso jugar con este teléfono(sin contar que no es muy bueno ese internet)
DISGUSTOS
Me ha dejado decepcionado el desbloqueo con huella, con un celular de este precio podría pedirle a red Magic un lector de huellas un poco más rápido
Me decepcionaron las cámaras frontales, es normal ya que está debajo de la pantalla pero encerio toma unas fotos malísimas
No me han decepcionado pero si me disgusta un poco las cámaras traseras, no son tan buenas como lo podrían llegar a ser, les hace falta nitidez y la toma de estas fotos o la rafaga no son tan rápidas como en otros dispositivos.
Para la multitarea no es lo mejor
Pero me ha hido bien no eh sufrido y aunque no sea tan bueno para eso lo hace aceptable mente bien.
No me gustó que este demasiado cuadrado, aunque el diseño me encantó eso no compensa que este celular sea muy incómodo al jugar, yo tuve que ponerle la funda a fuerza para acomodarme y pues llega a cansar la mano sobretodo si tienen manos pequeñas como las mías.
Otra cosa que no es tanto del celular si no la funda, se ralla rápido y no proteje aparte de que se rompió un poco en un lateral solo por sacarla y meterla
SUGERENCIAS
Recomiendo que le agregen un lector de huella más rápido para la siguiente generación, aparte de un mejor sensor de cámaras para que se vean más nítidas las fotos y con más detalle, recomendaría hacer un poco más redondo de los lados para que sea comodo a la mano, igual si le pones la funda se vuelve cómodo pero recomendaría que la funda sea de tpu flexible y que cubra los laterales por qué la funda solo cubre los laterales de arriba y abajo. Esas serían mis únicas recomendación por qué en realidad son los únicos puntos en los que no destaca y me gustaría que los hagan destacar para venderlo más. Sinceramente yo creo que el precio está bien no está inflado en exceso y tan poco tan bajo para lo que debería, siento que casi 14000 pesos mexicanos para la versión de 256 está bien y casi 17000 pesos mexicanos para la versión de 512 GB esta muy bien pero lo demás y ese precio no compensa las malas cámaras.
Me encantó el procesador snapdragon 8 gen 3 leading versión, no le cuesta nada y cuando nada es nada (todo arriba de 80 Fps).
Juegos….
Fornite: entre 85 y 100 fp en la primera hora y bajo hasta 80 Fps en la segunda.
Pubg Mobile: 40 a 50 fps ( ya habían pasado 3 horas de juego continuo con warzone y fornite y este celular está demasiado caliente)
Warzone: 80 Fps a 100 fps en la primera hora
Para terminar les dejaré fotos tomadas con el dispositivo para que vean un poco de lo que hablo que lo hace bien pero se puede exigir más
BIEN, PUES ESTA ES MI RESEÑA MUCHAS GRACIAS POR DEJARME PROBAR EL RED MSGIC 9S PRO. Y GRACIAS POR LEER LA RESEÑA.
(Se supone que haría un vídeo grande pero no deja subir archivos demasiado pesados entonces fue por clips breves para no pasarme del tamaño de los archivos)