Very impressive that it comes with 16GB of ram mostly because of the ai integration. One of the best camaras out any flagship this year so far.

BeatriceC One advantage is that since it is pure Android because it is a Google device, it will receive Android updates first.

BeatriceC merci pour ton retour Béatrice.. je suis team redmi note pro mais effectivement ce Google pixel 9 me fait de l’oeil

MalfoyN_djadi changed the title to Google Pixel 9 Pro XL Review l'avenir certifié .

Impresionante la calidad de las fotos y espectacular para guardar la imagen de cada momento.

If only it came with a pen. That was the only deciding factor that made me choose the Samsung Galaxy S24 Ultra over the Google Pixel 9. If google released a pen for it, even as an additional accessory. I’ll gladly trade my samsung in for it!

El nuevo Google Pixel 9 Pro XL parece impresionante. Me gusta que sigan mejorando tanto en el apartado de la cámara como en el software. El procesamiento de imágenes de Google siempre ha sido excelente, y con las mejoras en inteligencia artificial, seguro que las fotos y el rendimiento serán aún mejores. Estoy interesado en ver cómo se compara con otros dispositivos de gama alta este año.

Habría que. Hacerle un seguimiento a su rendimiento y calidad

BeatriceC changed the title to Google Pixel 9 Pro XL Review .

@Menguelez a esto me refería con que sí seleccionas la etiqueta de Review para crear un hilo está el fallo de que cualquier usuario puede editar los comentarios e incluso el título del hilo.

Bien lo hizo un usuario y Beatrice tuvo que cambiarlo de nuevo.😥

BeatriceC Gracias por compartir tú experiencia. Sin duda el mejor smartphone Android a mi gusto.

Wow! Tiene mejor cámara de la que imagine. Sin duda una excelente calidad en sus lentes. Por cierto, que bonito perrito <3