Very impressive that it comes with 16GB of ram mostly because of the ai integration. One of the best camaras out any flagship this year so far.
Google Pixel 9 Pro XL Review
BeatriceC merci pour ton retour Béatrice.. je suis team redmi note pro mais effectivement ce Google pixel 9 me fait de l’oeil
Se ve muy bien espero que ofresca mas a futuro
Très belle point de vue
Impresionante la calidad de las fotos y espectacular para guardar la imagen de cada momento.
Excelente calidad de imagen y lo mejor android puro más fluido y interfase limpio
If only it came with a pen. That was the only deciding factor that made me choose the Samsung Galaxy S24 Ultra over the Google Pixel 9. If google released a pen for it, even as an additional accessory. I’ll gladly trade my samsung in for it!
El nuevo Google Pixel 9 Pro XL parece impresionante. Me gusta que sigan mejorando tanto en el apartado de la cámara como en el software. El procesamiento de imágenes de Google siempre ha sido excelente, y con las mejoras en inteligencia artificial, seguro que las fotos y el rendimiento serán aún mejores. Estoy interesado en ver cómo se compara con otros dispositivos de gama alta este año.
It’s a good review
Habría que. Hacerle un seguimiento a su rendimiento y calidad
seriousjoker Thanks! :)
MalfoyN_djadi Please do not change the title of my personal review/discussion. Thanks a lot
@Menguelez a esto me refería con que sí seleccionas la etiqueta de Review para crear un hilo está el fallo de que cualquier usuario puede editar los comentarios e incluso el título del hilo.
Bien lo hizo un usuario y Beatrice tuvo que cambiarlo de nuevo.😥
Franco_glz ok gracias por el aviso. Mañana lo comunico 👍
BeatriceC Gracias por compartir tú experiencia. Sin duda el mejor smartphone Android a mi gusto.
Wow! Tiene mejor cámara de la que imagine. Sin duda una excelente calidad en sus lentes. Por cierto, que bonito perrito <3