SergioEspinoza_lRQnM5aTDW Quiero saber su opinión…. Que es lo que más les gusta como usuarios de esta plataforma…? Ami en lo personal la información y la disponibilidad del conocimiento de nuevos productos tecnológicos
Lilith SergioEspinoza_lRQnM5aTDW A mí el hecho de tener la posibilidad de probar los productos que a mí me gustan y aprender más sobre los demás productos que están en pruebas
EniacLoona Me gusta ayudar, soy friki de la tecnología desde siempre, buscar información y proporcionar opciones a los demás me agrada y si puedo hacerlo más “profesional” probando productos, que mejor?
hugoroam13 pues de primera mano vas encontrando productos que al parecer son nuevos lanzamientos que parecen muy curiosos y en algún momento podrían gustarte, por ejemplo para mi he visto algunos teclados llamativos que si no los puedo probar ahora me gustaría comprarlo mas adelante.
SergioEspinoza_lRQnM5aTDW hugoroam13 tienes mucha razón. Yo en lo personal soy amante de los auriculares inalambricos y en esta plataforma te ofrecen varios estilos llamativos