hola heyup. respondiendo a sus preguntas
1.1 a mi persepcion siento que la pagina es facil de usar. el unico inconveniente que veo es que a la hora de deja runa reseña al menos en mi casi no me aparecen las etiquetas de #RESEÑA, me toco pedir ayuda a un controlador para que me los pusieran.
1.1 me gusta que tenga bastantes colores, asi cada uno se diferencia para que es. aparte la hace mas llamativa y viva
2.1 vi un tictoker bastante influyente en el mundo de la tecnologia que los recomendo y quise venir a probar por mi mismo si era verdad algo tan bueno .. y quede sorpendido por que asi es. muchas gracias heyup.
3.1 valoro mucho esta comunidad, a pesar que hay una clara competencia constante para adquirir un producto y probarlo, la comunidad es sana y no es envidiosa. nos ayduamos y hacemos debates sanos intercambiando diferentes puntos de vistas. (claramente no deja de haber gente que queire sacar ventaja y hacer “trampa” pero es algo que con la ayuda de todos se mejorara apra que sea lo mas trasparente posible)
4.1 en algun momento hice el comentario, no se si ya se estara aplicando o no pero lo vuelvo a decir. que la compañia heyup realizara un evento presnecial con posiblidad de difernete publico mundial dodne se de al usuario la nueva e innovadora tecnologia a testear .. claro apra la asistencia seria por sorteo igual y seria algo un poco mas exclusivo.. seria bonito eso
4.2 el tema de algunas personas que se crearon varias cuentas para participar y asi tener mas probabilidad… tratar de que solucionemos eso de alguna forma ..
- en general felicitarlos por que no habia conocido una comunidad que hciera estas cosas .. asi sencillas con posibilidades de ser probador y que no solo se queden en palabras.. eso me gusta mucho de heyup.
(ajajaj me quede con las ganas de probar mi nubia z60 ultra :()
gracias.