Me encanta la marca, pero no sé que opinar al respecto, que tenga el SnapD. 7s Gen2 al igual que si versión anterior, me bajonea un poco, esperaba una mejora en ese sentido.
Otro detalle, la cámara principal, teníamos en la versión 12 pro plus el Sony IMX890 y si tomamos en cuenta la alta resolución, el rango dinámico, la apertura focal el Sony LYT-701 se podría considerar un downgrade. En donde si destaca es en las fotografías con baja luminosidad en post procesado.
El teleobjetivo si es una mejora considerable, tenemos el Sony LYT-600 que es un zoom óptico x3, perdemos Mpx, pero ganamos tecnología y se mejora la grabación en 4k en cuanto a estabilización, rango dinámico y otros detalles.
La cámara frontal es el mismo que el de su versión anterior, el Sony IMX615 😐 no hay mejora.
Tenemos mejora en la tecnología del Bluetooth, sistemas de navegación, mejor batería y carga, la pantalla parece ser la misma que la de su versión anterior, no tengo mucho detalle sobre la intensidad lumínica y demás.
Respecto al sonido y micrófonos no sé que tanta diferencia tengamos respecto a la versión anterior, pero no creo que valga la pena el salto del realme 12 pro + respecto a esta nueva versión tomando en cuenta que a México llegará por unos 8k o más.
Hay mejores opciones por esos precios, puede que me equivoqué, pero al menos esa es mi primera impresión.
El diseño si está bien cool, 10/10