El Nubia Sound C1 🎧 es un par de auriculares inalámbricos con una serie de características interesantes. Aquí te presento un resumen de las características más destacadas:
Sonido:
- Controlador dinámico de 13 mm con diafragma compuesto: Esto permite una reproducción de audio clara y detallada, con voces e instrumentos bien definidos.
- Experiencia de sonido envolvente: Los auriculares ofrecen una experiencia de sonido envolvente que te hace sentir como si estuvieras en un concierto en vivo. 🎶
Conectividad y Batería:
- Bluetooth 5.3: Ofrece una conexión estable, un rango más amplio y un consumo de energía más bajo, lo que garantiza una experiencia fluida y cómoda. 📶
- Duración de la batería de hasta 8 horas: Los auriculares pueden funcionar durante 8 horas con una sola carga. 🔋
- Estuche de carga con capacidad para 400 mAh: El estuche de carga proporciona hasta 40 horas adicionales de duración de la batería. 🔌
Diseño y Funciones:
- Diseño semi-intraural: Se adapta a la curva natural de la oreja para un ajuste cómodo e imperceptible. 👂
- Controles táctiles: Los botones táctiles sensibles en ambos auriculares permiten un control sin esfuerzo de las llamadas y la reproducción de música. 🖐️
- Resistente al agua IPX4: Los auriculares son resistentes a salpicaduras de agua, lo que los hace ideales para usar durante el ejercicio. 💧 .
- Diseño elegante y moderno: Los auriculares están disponibles en una variedad de colores elegantes y modernos. 😎
Otras Características:
- Modo de baja latencia de 60 ms: Ideal para juegos y consumo de video. 🎮
- Rango inalámbrico de 10 metros: Permite una mayor libertad de movimiento. 🚶♀️ .
En general, el Nubia Sound C1 parece ser un par de auriculares inalámbricos con una buena relación calidad-precio, que ofrecen una buena calidad de sonido, una duración de la batería decente y un diseño cómodo.
Esas son las características que se pueden encontrar pero mi opinión es esto :
Primero
La caja :Tiene buen Diseño y vienen 3 colores ,blanco⚪,azul,🔵verde.🟢
Después lo que viene en la caja
-audifonos (obvio)
-manual
-cable
Los audífonos:Ami me tocó el color verde ,la verdad tanto comodidad no me gusta ,ya que cuando los retiro me deja un pequeño dolor y eso es molesto y en ciertas ocasiones se nota el retraso pero aveces ni se siente .
El cargador :un punto bueno es su carga su cable muy eficiente en menos de 1 hora (aproximadamente)vas a tener tu audífono cargado y te dura 8 horas (aproximadamente) aunque desde la tarde que lo tengo 3:35 PM me sale que está en 90% y hasta ahora 7:30 PM sigue en 90% no sé si es un error pero es caso que lo sea espero que se solucione,ya que ni me lo quité y lo usé viendo vídeos .
Funciones:cada vez que se ponga pausa es porque se Machuca la parte que sobresale del audífono si presionas 1 vez se pone pausa y otra de reproduce ,2 veces seguidas va a poder cambiarse música y de vídeo ,aunque aveces siento que no está tan pulido como me gustaría pero está bien por lo que ofrece.
Dato:cada vez que se abre se prende la verdad no creo que aporte pero ahí está .
Fin de la reseña espero a verlos informado es mi primera reseña .
Pronto mi proxima reseña algo grande
💯La elegoo mars 5 ultra 💯