Yo opino que es una excelente mini pc, con tu capacidad, rendimiento,y almacenamiento es una muy buena opción que de seguro te va a encantar hay más cosas pero mejor .
•¿Que les llama la atención de la Minisforum AtomMan G7 PT?

Jennifferat

Yo pienso que como dices es una excelente opción de PC porque no ocupa tanto espacio, sin embargo no es una compra para cualquier persona, ya que necesita muchos accesorios de su nivel y esto llega a ser costoso para el usuario promedio, es más como un privilegio tener una de éstas PC.

Jennifferat Es del concepto de mini PC, su principal atractivo es la potencia que ofrece por su menor tamaño, pero puede tener un problema a la hora de usarse, su refrigeración promete ser potente y eficaz, pero a la hora de la verdad no sabremos si podrá mantener en una temperatura optima a los componentes para las tareas mas exigentes, eso si, es un computador muy optimo para trabajos exigentes como la edición de video, el modelado y diseño 3D, y los juegos competitivos a alta calidad, esto gracias a su procesador Ryzen gama alta, junto con su almacenamiento SSD como de RAM de gran tamaño.

Como dijo @Franco_glz el problema podría ser los periféricos necesarios para sacarle el mejor provecho a la PC, ya que esta pc es de gama alta, necesita unos periféricos de gama alta, por ejemplo, no mas un monitor perfecto para esta pc esta por una media de 350 dólares o cercanos, claro que hay opciones de unos 150 dólares, pero si se quiere para tareas pesadas lo mejor son monitores de buenas especificaciones, ya lo que es Mouse y teclado podría no ser tan necesario los gamer gama alta si no se va a usar específicamente para juegos competitivos, si es para productividad pesada esta bien un teclado y mouse básico, si es por micrófono y cámara este dependerá el uso.

David_P

Danielelgamer_207

Así como mencionan ambos sobre la temperatura de dicha PC es algo que también me tiene intrigado, el solo hecho de que por estrés térmico que pueda llegar a tener se puede considerar un riesgo tanto para la persona que la utilice como para los mismos componentes… porque no me imagino a cualquier técnico de tu ciudad reparandola. Debe tener un trato especializado, la otra alternativa sería tener tu ventilador encendido a un lado de ti en la velocidad más alta.

También considerar que se puede utilizar para tareas diarias (multitareas) en realidad me imagino que está más enfocada al uso de videojuegos o programas muy exigentes para un streamer/gamer donde se suelen utilizar varios programas al mismo tiempo y pueden causar problemas por ser un dispositivo tan pequeño con gran poder en su interior.

Jennifferat sinceramente es una PC muy hermosa y práctica siento que será fácil llevarla a todos lados obviamente mientras solo lleves la PC si llevas otras cosas yo creo que será dificil

Franco_glz Literal porque tomando como ejemplo la Laptop gaming Alienware que tiene el YouTuber Cry, la temperatura que llegar a topar el procesador es de 100°C mientras que la gráfica unos 87°C y eso que esta refrigerada por 4 disipadores💀💀

(Se que no es tan justo comparar una Laptop que con una Mini PC pero creo que como ambos no tienen tanta apertura para agarrar el aire fresco pues siento que estarían más o menos en la misma situación)

Danielelgamer_207

No manches como que su laptop llega a 100 °C jajajajaja es como tener un horno a un lado casi que eso ya es peligroso hasta para la batería no falta un día que le explote a mitad de su stream

Franco_glz Si es un horno aunque el mismo YouTuber dijo prácticamente que lo usa poco ya que en un video de Yanpol que justamente le hizo una review a esa Laptop que le da pena de que este en un lugar y escuche que su Laptop vaya a despegar o sacarlo cuando va de viaje, aparte de que el mismo dijo que eso fue una compra innecesaria.

6 days later

En mi opinión, el Minisforum AtomMan G7 PT es un dispositivo impresionante que combina un gran rendimiento con un diseño compacto. La potencia del procesador AMD Ryzen 9 7945HX, junto con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7600M XT, lo convierte en una excelente opción para tareas exigentes como gaming y edición de video.

Me llama la atención su sistema de refrigeración Cold Wave Ultra Cooling, que parece manejar muy bien las altas temperaturas, lo que es crucial para mantener un rendimiento constante. También aprecio la variedad de puertos disponibles, como USB 3.2 y HDMI 2.1, que ofrecen versatilidad para conectar diferentes dispositivos.

Me llama la atención, no es la primer mini computadora potente que existe, pero si es la que promete más respecto a sus especificaciones, pero siento que va a ser un horno aunque dicen que tiene buen sistema de refrigeración.

Yo la verdad si la abriría jaja vería todo como está construido y buscaría entender que la hace diferente