Franco_glz Yo logré bajarlo hasta 11k pero no sé si es porque doy a cambio mi celular.

Pediste el cupón personalizado? Te hacen descuento de 5%

Aún así, por el precio, creo que no es tan rentable si lo que quieres es cámaras, el 22 ultra tiene una combinación más chida, tienes el lente principal de 108 Mpx que sabemos que megapíxeles no asegura buenas fotos, pero si más detalle y tiene apertura focal 1.8 si algo puedes reprochar es que es un sensor propio de la marca, es un Samsung S5KHM3, gran angular es básicamente el mismo, el Sony IMX563 para el s22 y Sony IMX564, no vas a encontrar mucha diferencia, mismos megapíxeles, misma apertura focal y el tamaño del sensor es igual, luego el teleobjetivo de 3x el del s22 es de 12 Mpx y el del s24 de 10, misma apertura focal 2.4, pero el sensor del s22 es el Sony IMX754 que es mejor desde mi perspectiva que el Samsung S5K3K1.

Y además tiene un teleobjetivo X10 también Sony

EniacLoona

Perdón!!! No vi que subiste el S24 ultra, pues si, por ese precio lo vale y es mejor que cualquiera de las otras opciones, eso sí, es una lanisima.

Yo estaba haciendo la comparativa con el S24 plus jaja

EniacLoona

Jajajaja no te apures, igual sí es buen precio la verdad solamente que es dinero que no tengo xd es como ver algo que deseas con muchas ganas y no puedes tenerlo.

Probablemente lo de dar a cambio el celular si funciona solamente que no sé si ese formato aplica con cualquier teléfono o solo de la marca Samsung😢

Pero sí me imagino que conviene mucho más el S24 Ultra que el S22 Ultra, tomando en cuenta el precio que viene con los descuentos porque a precio normal está inalcanzable😓

Franco_glz

Pues aceptan bastantes marcas, claramente te van a dar más dinero si tú celular está en buen estado y si es iPhone o Samsung.

En mi caso dan hasta 6k si no estoy mal, vale la pena echarle un ojo, si no, espera, vienen nuevos estrenos y fechas de rebajas de tiendas online, probablemente esos equipos bajen más en el prime day, venta de mercado libre y fin de año.

EniacLoona

Siempre sí hacen buenos descuentos y así como dices me voy a esperar, más que nada porque voy a dejar pasar más tiempo de uso con el celular que tengo y ya después consideraré comprar un nuevo celular, éste hilo lo hice más que nada para saber qué recomendaciones daban los demás y así tomar una decisión.

A lo mejor cuando cambie de celular va a salir el S25 y con eso los demás van a bajar mucho de precio, gracias por tu ayuda 🙌🏻

Franco_glz creo que si se busca el Android más puro iría por el pixel, una experiencia realmente Android, pero vaya que las especificaciones del s22 siguen siendo increíbles

Lili_Anderson

Claro, yo también consideré el Pixel 7 Pro un tiempo pero no me llenó lo suficiente como para elegirlo de primera y por eso hice la comparativa de todos los demás teléfonos.

9 days later

Cómo ven ésta oferta? Creen que vale la pena el Galaxy Z Flip 6? O los teléfonos Flip están sobrevalorados.

Los leo 👀👀

Franco_glz si no me equivoco eso serian como 503,5€? Si es ssi, es un muy buen precio, aqui nuevo no creo que se pueda conseguir por menos de 750/800€ de ahi para arriba

Menguelez

De hecho, es una promoción en la página de Samsung en el apartado de descuentos para estudiantes pero que no tienes que ser estudiante para conseguirlo.

Y sí pienso que es una excelente oferta, tendría que vender mi celular actual para conseguir el dinero necesario para comprarlo jajaja

Franco_glz Para mi si, no creo que valgan la pena como para gastar ese dinero, son buenos y si quieres algo pequeño, un flip es atractivo, pero falla en muchas cosas, los he probado porque tengo conocidos que tienen un par y deja mucho que desear, pero se ven bonitos y es chido que no estorban en la mano.

EniacLoona

Fíjate que yo también he tenido mis dudas al respecto, no es por comparar pero los celulares que se doblan (flip o fold) ahora son como tener un iPhone xd solamente sirven para llamar la atención y nada más porque por sus precios puedes conseguir algo mejor y con mayor durabilidad.

Pero eso sí, la verdad sí he querido adquirir un celular como éstos jajaja, tal vez lo compraría solamente para tenerlo como celular secundario y chulear pero hasta ahí no sería una compra para usarlo todo el día como mi celular principal.

CarlosEnriqueVelazquezMu_oz

Aquí la mayoría de los usuarios te van a recomendar el Redmagic 9s Pro, a mí la verdad no me gusta tanto más que nada por el ventilador que viene incluido lo hace prácticamente inútil si sales a la calle es más fácil que se estropee.

Mis recomendaciones para celulares gamer serían el Poco F6, Realme GT6 y el Cubot Max 5, más que nada éstas opciones que te doy son por su precio accesible y vienen con características muy buenas para jugar.

Nada mal pero ahora han salido más puras bellezas 100 de 100 amigo así que sigue asi