hugopinedc ojala pueda tener el privilegio de ganar una ves y recibir uno de estos productos y poder dar mi reseña Slds.
Franco_glz hugopinedc Que tal! Todos tienen las mismas posibilidades al principio, después depende de ti en seguir siendo activo en el foro, iniciando discusiones sobre el tema en cuestión y así aumentarán tus posibilidades de ser seleccionado. 😉👍🏻
Menguelez hugopinedc pues a Honduras no va a poder ser, pero sigue la comunidad y te enteraras de cuando sale algo para tu pais👍
Franco_glz David_P No te desanimes, no sé si has revisado la página principal pero se vienen cositas como un Nintendo Switch, hasta un Play Station 5 me parece. A lo mejor y a LATAM lo consideran más🫂
eduardogonzalez_5DYVNrGq8w Yo también estoy esperando ser unos de oso privilegiados para optar por uno de su productos y dar mi reseña….
LucasCuenca_ eduardogonzalez_5DYVNrGq8w Es cuestión de paciencia, todos tenemos las mismas oportunidades así que te deseo suerte.
leitooc Hola soy PARAGUAYO pero vivo en buenos aires Argentina será que puedo recibir y brindar mis sinceras opiniones..?
Franco_glz leitooc Bienvenido, claro! Cualquier usuario puede compartir sus opiniones pero si te refieres a probar los productos me temo que hay algunos como el que está vigente que no tiene aplicación en Sudamérica 😢