Franco_glz Lilith Trata de no escribir tantos mensajes, estás llenando los hilos de spam (no solo hablo de éste). Después vendrá Menguelez y te dirá lo mismo pero él sí puede banearte xd
Franco_glz Danielelgamer_207 De hecho ya se puede aplicar pero creo que se les olvidó especificar qué países pueden participar porque en México no está disponible 😢 o por lo menos no me aparece la aplicación.
Franco_glz Menguelez Justo se me actualizo, ya me estaba desilusionando jajaja perdiendo todas las esperanzas pero ya pude aplicar, todo bien🫣🫣
AntaresSalcedo Holaaaa yo estoy tratando de aplicar y le doy al botón y no hace nada, alguien me explica?
Franco_glz AntaresSalcedo Prueba en otro navegador, hay algunos que no dejan utilizar algunas funciones
EduardoAdrianMolinaFlores Ivyisme listo valió la pena desvelarse para aplicar a la prueba del producto, suerte a todos, ahora a esperar suerte y a dormir
Franco_glz EduardoAdrianMolinaFlores Jajaja a eso no me refería, más bien el problema fue que no me aparecía el botón de aplicar. Como si la prueba aún no haya comenzado pero ya se resolvió😉👍🏻
wilsonfrank0888 Ivyisme thanks this is a big W for the Nigeria gaming community, I would like to review the Redmagic nova gaming tablet cause I would love to see the capability and the limits, Love from Nigeria gaming community ❤️
AbelgasparleonardoAriasPablo Si, uno siempre desea una cosa y otra pero con dedicacion la gana les deseo suerte a todos y que tengan buen dia.
asfardesign212 Ivyisme Whaouuu me gusta mucho el diseño, postulé para poder probarlo, esperando tener la suerte de poder recibirlo y darte una opinión! gracias.
Jennifferat asfardesign212 Bienvenido a heyup,como eres nuevo te podías pasar por este hilo Aqui unas reglas y Recomendaciones que puedes seguir para hacer un buen ambiente en la comunidad de heyup : https://community.heyupnow.com/d/3206-reglas-y-recomendaciones Para que puedas saber que no es necesario decir mismo peor con otras palabras.