The REDMAGIC Nova gaming tablet opened for early bird sale on October 7. The early access sale started on October 15 and it will be officially launched on October 16. Heyup REDMAGIC Nova Gaming Tablet tryout count down will launch on the Heyup Next Wednesday 10/23. Stay tuned and don’t forget to subscribe to get the early access to the tryout.

The REDMAGIC Nova gaming tablet has high specifications . It is equipped with the Snapdragon 8 Gen3 for Galaxy processor, a 10.9-inch 2.8K 144Hz screen, a 10100mAh battery and supports fast charging. For gamers and users with high requirements for tablet performance, it is a product worthy of attention. So what is your exception on this tryout and product? Comment to let us know your thoughts!

Ivyisme

I hope it can be used for more than just gaming, maybe its latest generation processor will help but it is known that Snapdragon overheats with continuous use of the devices 😓🔥

Ivyisme Para mi se ve espectacular la Tablet de REDMAGIC y capaz esta sea la Tablets más potente del mundo, ya estoy en modo espera para así poder aplicar para la Tablet.

Franco_glz hola franco, quisiera que me resolvieras una duda que tengo, es que de tanto ver me revuelvo mucho, cuántos hilos se pueden hacer sobre un producto ? Hay un límite ? Eso de la red Magic Nova es increíble como para solo hablar de lo que trae y componentes… o se puede hablar cada cierto tiempo ? La verdad en eso no entiendo muy bien como está, me interesa demasiado la marca red Magic como para hacer solo una reseña de una tablet tan increíble como esa

Lili_Anderson

Si solo vas a hablar de la tablet por ejemplo que es este caso.

Lo ideal es que hagas solo un hilo y en ese mismo vayas actualizando la nueva información que quieras agregar de la tablet para no saturar el foro de muchos hilos sobre el mismo producto.

O sea puedes hablar de su procesador hoy y mañana en ese mismo hilo agregas información sobre su enfriamiento, luego 3 días después agregas info sobre su batería. Algo así es como yo lo haría. Es un ejemplo claramente pero como te digo lo mejor es solo hacer un hilo y en el mismo ir agregando nueva info.

Espero me haya explicado bien, si no que @Menguelez te ayude a entender mejor. 😉

Ivyisme Est ce que la tablette Red Magic est autant puissante que les smartphones de la même marque ou les téléphones reste toujours supérieur et est ce que la tablette Red Magic est la meilleure du marché en terme de performance/autonomie ?

Me gustaría usarla no solo para jugar, sino también porque si tiene tan buena calidad y gráficos, me encantaría probarla para dibujar y diseñar. Sería genial experimentar con ella. ✨🐾

Menguelez una cosa más menguelez, aún estando publicando más reseñas en mi hilo, no será menos visible a la gente ? Osea lo nuevo que publique en el hilo, o como ? Solo eso me falta por entender

Lili_Anderson

Claro que se puede perder la visibilidad para los demás usuarios pero así pasa con cualquier hilo, no hay ni uno que salve, por eso es importante lo que te mencioné sobre la constancia en agregar nueva información en tu hilo

Franco_glz básicamente lo nuevo que agregue será lo que es mejor visible ? O hace que sea más visible ? No entiendo jaja

Lili_Anderson cada vez que añades un comentario a tu hilo, este sube y aparece de los primeros, aun asi no por ello sera mas visible o menos, eso depende de los usuarios que entren a tu comentario

Ivyisme se ve muy bien y además de la estética debe de ser muy potente en tanto gaming 👍 😉.