Jennifferat pues mira a eso te iba a escribir yo, no utilices negritas o mayusculas porque parece que estes gritando. Gracias

Franco_glz Se ve bien, pero si, es ruidoso, lo qye veo igual es que es formato americano, no tiene ñ

EniacLoona Ok pero en si como tu quieres el teclado???
Porque hay diversos tipos y de varia calidad y ya contaste una característica que como quieres que sea el teclado y es que sea silencioso y pues los teclado que se me pueden venir a la mente si es son los teclados de DAREU que estos son silenciosos (pero son algo caros) o algún teclado que venga con switches especiales, también hay que decir que el teclado puede ser silencioso si se lubrica.

Franco_glz

Preferentemente ambos, pero me da un poco igual en ese sentido, prefiero alámbrico porque reduces la latencia entre el teclado y la máquina, pero ambos son bienvenidos

EniacLoona

Hay una función muy buena de ChatGPT que puedes usar para buscar opciones, te ayuda a elegir con todas las características y especificaciones que buscas, incluyendo el precio y todo.

Has probado en utilizarlo para encontrar el mejor teclado?

EniacLoona

Aquí te mando un video de Yanpol (Se que no te da la gran confianza con este YouTuber perdón :,v) que en la cual lo primero que muestra es un teclado de la marca Thunderobot que prácticamente cumple con todo lo que buscas.

Franco_glz

Justo usando al grandioso de ChatGPT me dió los siguientes resultados por si quieres revisarlos.

⬇️⬇️⬇️

1. Logitech K375s Multi-Device

Características: Teclado silencioso, compatible con Windows, macOS, Android, y iOS. Incluye soporte para la letra “ñ” y permite conexión híbrida mediante USB o Bluetooth.

Durabilidad: Tiene una construcción sólida y está diseñado para soportar el uso diario.

Precio: Alrededor de $600 MXN a $900 MXN.

➖➖➖

2. Microsoft Bluetooth Keyboard

Características: Este teclado también ofrece la letra “ñ” y una experiencia de escritura suave y silenciosa. Es inalámbrico, pero puede conectarse mediante cable con adaptadores adicionales.

Durabilidad: Buen acabado y durabilidad para uso regular.

Precio: Alrededor de $700 MXN.

➖➖➖

3. Redragon K530 Draconic (versión con “ñ”)

Características: Teclado mecánico silencioso (switches brown o red), híbrido con Bluetooth y conexión USB-C. Aunque es mecánico, se mantiene relativamente silencioso.

Durabilidad: Construcción resistente que puede durar más de un año.

Precio: Alrededor de $900 MXN a $1,200 MXN.

➖➖➖

4. Logitech K380 Multi-Device

Características: Híbrido Bluetooth (sin USB directo, pero se puede usar con adaptador), diseño compacto, incluye la “ñ” y es extremadamente silencioso.

Durabilidad: Excelente duración de batería y calidad de construcción.

Precio: Entre $600 MXN y $800 MXN.

Para facilitar la búsqueda te dejé los links donde se pueden conseguir, ya sería cuestión de que tú los revises y cumplan con los requisitos que buscas 😌👌🏻

Danielelgamer_207

Siguiendo con la línea del video este es el teclado que decía que es el Thunderobot K98

Este teclado prácticamente viene con características de un teclado de gama alta a precio de gama baja y que por su precio vale la pena comprarlo.

Franco_glz Si, pero la IA no te ofrece productos de calidad siempre y opta por lo más común, yo personalmente no lo recomiendo porque no es lo mismo que una opinión de gente que usa diferentes tipos de productos y que sabe el desempeño de los mismo en las tareas cotidianas 😉

Danielelgamer_207 No pasa nada, si, ya tengo ese teclado entre ojos, lo que no me gusta es el diseño, no tienen opciones más “discretas” jaja pero en efecto me llama la atención, no se cuál ponga en el vídeo pero me imagino que es el K98

Franco_glz Gracias, el redragon se ve bastante bien, lástima que el más económico es el blanco, pero está bastante interesante 😉 lo pondré en la lista 🤔

Jajaja justo lo que te decía 🤣 la IA puede no ser siempre una herramienta tan viable.