FezelErizocool Andr_sdeJ_susDeLe_nOsorio Andr_sdeJ_susDeLe_nOsorio se ve que sin son las mejores opciones por su diseño
xavierpanta1984 Los auriculares 2, 4 , 6, 8, son los mejores en cuento autonomía y sonido y excelente garantía en cuanto modelos
HectorisaiAguirreGarcia HeyupTeam en lo personal los jbl y Xiaomi por la calidad que han demostrado tener😁
BrandoPaul Los jbl son muy buenos he visto los jbl tour 2 pro, pero el 3 me llama mucho su audio por lo nitido qué se escucha más su pantalla táctil qué puedes personalizar. ☺️☺️
Franco_glz Es obvio que van a ganar los audífonos JBL, ya se notaba su victoria desde que los colocaron como opción en la encuesta. Se puede ver qué la mayoría de los usuarios la eligieron porque conocen la calidad de audio que se carga ésta marca 😮💨🔥
Danielelgamer_207 Franco_glz Es que ya todo el mundo sabe que si se habla de audífonos y bocinas de la maraca JBL sabrán que encontraran un buen sonido.
Alba HeyupTeam La verdad es que son todas buenas opciones, estaría bien ver más variedad e incluso que se pudiese probar marcas como JBL o BOSE ya que son ampliamente conocidas en el sector
EniacLoona Soundcpre y cleer merecen más oportunidades en el mercado, son buenas marcas pero pasan muy desapercibidas
Enzo44 ah what a great list of good headphones the JBL I think stand out but the Baseus AirNora 2 TWS Bluetooth Headphones intrigue me frankly these two interest me a lot
Reca000 HeyupTeam todas son buenas pero me quedo con los buds6 😈👌 perfectamente estéticos y de calidad.
JosephRivera I believe option 1 is perfect for exercise and sound high definition…. Option 4 live the headphones they’re comfortable… option 6 JBL are the best in the market, high definition and fidelity on sound… and option 8 is good. I was using Redmi for a while and they’re practical and good sound. Battery is strong
JhonStevenBallesteros Mi elección fueron el 2, 4, 6 y 7 Me llama más la atención los audífonos de JBL ya que no había visto ninguna base que viniera con pantalla, la claridad del sonido ayuda a mejorar al experiencia espeluznante.