SantiagoBejarano_t1iwq3TqE2 I will go first of all for the JBL, the sound is really clear, second I would pick the Redmi Buds 6, since it is an affordable option with really good output.
raullg_2909 en este caso yo usaria los numero 1,2,6 y 8 debido a que se mahecen mas comodos los audifonos pequeños y puedes tener mejor movilidad a lo que estes haciendo
ElpapuNeiserje En mi opinión haciendo un descarte de todas las buenas opciones, preferiría el 4 y 5 puesto a qué son muy cómodos contarian con un buen volumen
BillalMimoune my choice 4 and 7 i know some products of these brands they have a verry good value / price! it’s a good choice for musique lover they have a good base and the sound is verry clear and faithful
eulalisg1_6 en lo que a mi respecta me gustan los auriculares 6 y 7 ya que tiene una claridad en el sonido y se adaptan a mi entorno
Axe Es table es demasiada potente con su procesador y bateria con su ventilador es muy económico y no te cuesta un riñon
AaronDeabreu HeyupTeam me gusta mucho los auriculares o audífonos con sonido jbl, son de una gran calidad a hora de funcionamiento lo recomiendo 100%