【Poll Ended】Poll for the 45th Weekly Wish List of Wednesday
7 y 8
Garmin Enduro 3 GPS Smart Watch
HeyupTeam 8 , 7, 1, god
HeyupTeam me llamo la atención la cámara área, tanto para sacar fotos como para usarlo como dron para jugar 🤣
I think that 1, 6, 7 and 8 would be indispensable
Je choisis le 1, 5,7,8 5 reste le meilleur
Para salir de viaje considero excelente lo relojes LG y el enduro pero además para sacar buen video y fotos con el hoverair y sacar impresiones de estas al instante
Mes essentiels 8-7-4-1 ✨
El número 1
- Edited
HeyupTeam se ven muy buenos pero concuerdo con algunos hay mucha variedad de relojes inteligentes y no hay muchas diferencias entre unos y otros asi que veo la impresora y el dron muy atractivos en estas opciones, tanto en lo escolar como en lo laboral y social te pueden ser de mucho apoyo 💪🏽
Mis opciones 3, 5, 6 y 8 👍🏼
Los soportes de celulares son muy concurridos sobre todo para los que viajan por wso elegí esos dos
En lo personal me gusta mucho la naturaleza entoces para disfrutar al maxomo la experiencia y tener miy buenos recuerdos yo escojeria la 1, 5,6 y 8 que son perfectos ara un viaje asi para tus selfies, para tu fotos y videos del paisaje y claro lo mas importante saber siemre donde estas.
Je choisirais le 1, le 2, le 3 et le 6.
Curiosissima di testare HoverAir!
Yo elegiría el 1, 3, 5 y 8, cumplen las funciones que la mayoría utiliza al momento de un viaje o paseo en la naturaleza
1 y 8, en el campo mientras caminas sería lo más útil
Ami me parecen todos geniales pero en especial 1,3,5,8 son los mejores la verdad se ve muy buena calidad y muy bonitos espero algún día poder probarlos