HeyupTeam me llamo la atención la cámara área, tanto para sacar fotos como para usarlo como dron para jugar 🤣

I think that 1, 6, 7 and 8 would be indispensable

Para salir de viaje considero excelente lo relojes LG y el enduro pero además para sacar buen video y fotos con el hoverair y sacar impresiones de estas al instante

HeyupTeam se ven muy buenos pero concuerdo con algunos hay mucha variedad de relojes inteligentes y no hay muchas diferencias entre unos y otros asi que veo la impresora y el dron muy atractivos en estas opciones, tanto en lo escolar como en lo laboral y social te pueden ser de mucho apoyo 💪🏽

HeyupTeam

En lo personal me gusta mucho la naturaleza entoces para disfrutar al maxomo la experiencia y tener miy buenos recuerdos yo escojeria la 1, 5,6 y 8 que son perfectos ara un viaje asi para tus selfies, para tu fotos y videos del paisaje y claro lo mas importante saber siemre donde estas.

Ami me parecen todos geniales pero en especial 1,3,5,8 son los mejores la verdad se ve muy buena calidad y muy bonitos espero algún día poder probarlos