Como ya sabrán aquí Heyup esta poniendo en prueba la RedMagic Nova cosa que la gran mayoría (Entre esos me incluyo xd) están emocionados de ser seleccionado para esta increíble Tableta y entonces aquí viene la pregunta ¿En que juegos puedo probar esta Tableta para ver su rendimiento?
Pues yo no soy tan experto en videojuegos pero si puedo recomendar varios juegos que en la cual puedes probar esta Tableta que son los siguientes:
- Genshin Impact: Este es el más conocido ya que este es un juego de mundo abierto basado en anime que en la cual es considerado unos de los juegos de Android más pesados cosa que sirve para ver como lo corre.
- Fortnite: Este es otro juego conocido para rendimiento ya que también es complicado de correr ya que este es muy pesado aparte de que es un juego Battle Royal.
- Minecraft: Se que puede parecer chistoso que ver un juego de cubo en prueba de rendimiento pero este simple juego puede pasar de lo más ligero a lo más pesado ya que este se le pueden poner mods que pueden volver a Minecraft ultra pesado y a la vez ultra realista cosa que se puede volver un juego complicado de correr.
- Geometry Dash: ¿Otro juego de cubo en prueba de rendimiento? Sip y esta vez puede ver que tan bueno es llevando los niveles de este juego y no me refiero a los niveles oficiales que son de RobTop sino es ver que tanto soporta los niveles de la comunidad ya que hay niveles que son muy pesados que hasta los de PC les cuesta correrlo y sería bueno ver que tan bueno es correr estos niveles pesados.
También hay otros métodos de prueba que no necesariamente debe de ser de videojuegos que son la edición de video, la elaboración de dibujos digitales pero en si la gran mayoría de aquí sabemos de que lo va a correr sin problemas.
Ahora ustedes que opinan? estos juegos están bien? que juegos agregarías para ver el potencial de esta tableta?
Los leo ;)