fernandovivesramos38 Hola soy nuevo me gustaria ser probador de productos me pasiona los telefonos nuevos
Franco_glz fernandovivesramos38 JonathanG_mez_1wGmefug2G Lamentablemente no hay ninguna convocatoria abierta para probar algún teléfono. Considerando las pruebas del Redmagic 9S Pro, esas ya terminaron hace unos cuántos meses. De momento solo están disponibles la de los audífonos de Nothing y BOSE.
JonathanG_mez_1wGmefug2G Hola buena noche soy postulante nuevo para poder probar su producto red mágic 9s pro o red mágic 10 pro espero poder probar su producto y dar mi sincera opinión
Franco_glz JULIANGAMER Hace unas semanas HeyUp había comentado que tal vez regresarían algunas pruebas pero solo si tenían apoyo con esa idea. Desde entonces ya no han dicho nada si seguirán o no 🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Franco_glz josejesusgarcia Claro! Puedes revisar aquí mismo en la comunidad buscando las etiquetas de Review y Tryout, verás a todos los usuarios que han probado algún dispositivo aquí en HeyUp.
QuentinMisslin Wow look very amazing ! As someone who often does sports, these headphones must be really good and practical !
ALFONSOENRIQUEVALDEZCORNELIO Es un diseño algo curioso, algo muy original, y se ven de muy buena calidad me gustaria probarlos para saber la calidad de audio
Josscasar HeyupTeam vamos aya los equipos de la marca son muy buenos espero que los audífonos sean iguales !!
Ludachar Estaba esperando que saliera este Tryout porque me llamaron mucho la atención por la estetica que tiene los audifonos, esperemos suerte :D