QuentinMisslin Wow look very amazing ! As someone who often does sports, these headphones must be really good and practical !
ALFONSOENRIQUEVALDEZCORNELIO Es un diseño algo curioso, algo muy original, y se ven de muy buena calidad me gustaria probarlos para saber la calidad de audio
Josscasar HeyupTeam vamos aya los equipos de la marca son muy buenos espero que los audífonos sean iguales !!
Ludachar Estaba esperando que saliera este Tryout porque me llamaron mucho la atención por la estetica que tiene los audifonos, esperemos suerte :D
JovaniHR Se ven en de buena calidad, espeso que sea seleccionado para otros productos y así probarlos y dar mi opinión más a detalle .
EniacLoona I have already applied! I’m curious that these open ear headphones are different from those presented by Huawei and Samsung 🤔 Will they be just as good?
ManuelHenr_quez HeyupTeam excelente ya aplique voy a esperar para escuchar su segura gran calidad de sonido
OscarCarrilloMonroy Soy nuevo en esta web y espero pronto poder empezar a testear productos. Que tengan excelente fin de semana, Saludos desde Colima
DarioCarrillo Hola amigos, la verdad se ven muy bien, se ven cómodos y de excelente calidad ya quedaría probarlos a ver si en cuanto a rendimiento de batería, calidad de sonido y potencia es lo que se promete