Lamentablemente no hay ninguna convocatoria abierta para probar algún teléfono.
Considerando las pruebas del Redmagic 9S Pro, esas ya terminaron hace unos cuántos meses. De momento solo están disponibles la de los audífonos de Nothing y BOSE.
Lamentablemente no hay ninguna convocatoria abierta para probar algún teléfono.
Considerando las pruebas del Redmagic 9S Pro, esas ya terminaron hace unos cuántos meses. De momento solo están disponibles la de los audífonos de Nothing y BOSE.
Franco_glz una pregunta no vuelven a salir las cosas
Hace unas semanas HeyUp había comentado que tal vez regresarían algunas pruebas pero solo si tenían apoyo con esa idea. Desde entonces ya no han dicho nada si seguirán o no 🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Franco_glz gracias
HeyupTeam excelente. Surte a tods 😜. Comaprtan también sus experiencias 😉👍
E escuchado mucho sobre estos auriculares, por su puesto que me encantaría probarlos
👋 hola buenas suerte a todos 😃👍👍
Hola a todos alguien ya ha probado productos de aquí
Claro! Puedes revisar aquí mismo en la comunidad buscando las etiquetas de Review y Tryout, verás a todos los usuarios que han probado algún dispositivo aquí en HeyUp.
Nothing Ear (open) Unboxing video update
Wow look very amazing !
As someone who often does sports, these headphones must be really good and practical !
Me parece un producto perfecto para mi ando en bicicleta para todos lados
Listo para aplicar
Es un diseño algo curioso, algo muy original, y se ven de muy buena calidad me gustaria probarlos para saber la calidad de audio
Yo ya aplique ;)
HeyupTeam vamos aya los equipos de la marca son muy buenos espero que los audífonos sean iguales !!
Estaba esperando que saliera este Tryout porque me llamaron mucho la atención por la estetica que tiene los audifonos, esperemos suerte :D
Yo también aplique espero que si los envien para probarlos
Se ven en de buena calidad, espeso que sea seleccionado para otros productos y así probarlos y dar mi opinión más a detalle .