HUSSEINMOLINA Sería de probar el producto para ver qué clase de calidad están vendiendo en el producto porque si no se prueba cómo podrá saber si a las personas les va a gustar el producto.
Rickyvr HUSSEINMOLINA de echo yo sé lo compre a mi hijo y lo satura de juegos fifa24 fornite epic gamer etc y dice que no se traba para nada y la cámara es de muy buena calidad sea de día o de noche Infinix GT20 Pro
audiovago1969 But you have to lower it with a bass ecu so that it goes beyond a good sound, the rest are just headphones
Franco_glz K4V Ésta prueba ya ha terminado, puedes revisar la siguiente prueba aunque también termina mañana: https://community.heyupnow.com/d/6043-fitness-companion-tryout-amazfit-bip-5-smart-watch-track-your-daily-routine/38
Menguelez Congrats all the selected testes🎉🎉🎉 Felicidades a los testers seleccionados. Waiting to read your opinion about these earbuds. 👍👍 Esperando leer sus reseñas sobre estos auriculares😉
Franco_glz Felicitaciones a los demás usuarios seleccionados, espero ver sus reviews pronto 😎💯 ➖➖➖ Congrats to the other selected users, I hope to see your reviews soon 😎💯