Hace un mes me llegó la impresora y no eh podido subir la reseña porque no tengo resina y acá en Perú está caro y yo no tengo el ingreso necesario para permitirmelo sin embargo voy a ensenar todo los je viene y después voy a actualizar el hilo cuando tenga la resina y lo pueda probar al 100% .
Nota:se me fue la luz cuando tome las fotos 😶.
Cuando abrí la caja ….osi ahí está me dio la bienvenida el kit de herramientas de la impresora que trae..
• Pendrive
• Espátula plástica
• Guantes
• Antena WiFi
• Mascara de protección
• Tornillos y llaves
• Tornillos y llaves
• Espátula metálica
• Cable y adaptador de poder
• Embudo
Todo en general
Después de eso hay una caja aparte y trae una bandeja de resina :
después de la bandeja hay otra caja y es el cable de alimentación:
Dejando todo lo secundario a un Aldo Al fin ,lo que yo y tú estábamos esperando ….la elegoo mars 5 ultra 💯
Es importante que si se va a imprimir sea debajo de la capacidad permitida …
El tanque de resina por aparte
Si te preguntas como lo se remueve pues es fácil ………
A los costados de el tanque viene sus tornillos para terminarlo y limpiando o removerlo .
No es díficil retirar,es fácil de hecho …así que no es necesario hacerlo con una herramienta externa .
Cámara : La impresora tiene una cámara integrada para poder ver cómo se forma tu impresión por lo que vi en vídeos tiene buena resolución .
Si te preguntas porque está negra ……eso Sono mal xd,es que tiene una tapita para que esté bien cuidada cuando no la uses :
eso aún no es todo ya que la impresora cuenta con una pantalla de 7 pulgadas .
obvio que tiene que tener una placa de construcción no va a imprimirse en el aire 😂.
Por las esquinas tiene notas amarillas que dice lo siguiente…
No le entiendes al mandarín ? Tranquilo acá está traducido……
Nota amarilla 2 ….
Con su respectiva traducción……
al lado hay una sección de puertos y un botón ..
se estarán preguntando que van ahí ..y acá está la respuesta
.
Por ahora eso es todo pero cuando tenga la resina actualizaré el hilo .
Elegoo mars 5 ultra
…………………………………………………………………………………………