EmmanuelBlink Hello, espero puedas ver esto antes de que te aloques y compres el nubia, la verdad es que aunque en características es un gran equipo por el costo, yo te diría que no es tu mejor opción, si tienes la posibilidad de comprarte un equipo gama alta y tu prioridad es la cámara, yo te dejo un par de opciones y en que son mejores:
Realme GT6: Procesador SnapD. 8s Gen3, basicamente en potencia es igual al SD 8 Gen 2 pero es mas estable, tiene mejor consumo energético y no se calienta tanto, tiene triple cámara con principal y telefoto de 50 Mpx, su principal es la Sony LYTIA-T808 que es mejor que la Sony IMX906 del nubia y el teleobjetivo del realme se come vivo al del nubia, si quieres revisar los sensores el del nubia es el Hynix HI-847 y realme tiene el Samsung S5KJN5, para que te des una idea, tendrías resultados similares al del s24 y s24+. Pantalla WQHD+ que aunque en resolución es igual a la del nubia, esta es mejor, tiene tecnología LTPO que le permite cambiar su velocidad de refresco desde 1Hz hasta los 120 máximo, el nubia solo cambia de 60 a 120 lo que hace que consuma mas energía. tenemos Corning Gorilla Glass Victus 2 mientras que el nubia según yo, no tiene una resistencia especial y contamos con una respuesta táctil de hasta 360 Hz excelente para gaming. Resistencia al polvo y agua IP54, el nubia me parece que no tiene ninguna certificación. Tecnología de audio con certificación Hi-Res Audio. Batería de 5500 mAh con carga rápida de 120 W que aunque el nubia no está mal, tenemos una batería de 5200 mAh y una carga rápida de 80W. S.O. no he tenido la posibilidad de probar a fondo un nubia pero la capa de personalización de Color OS con realme OS es una delicia, me encanta esa capa de personalización.
Samsung s24 o s23: Para no hacértela larga es casi la misma historia que el realme gt 6, va a ganar en cámaras, pantalla, relación procesador rendimiento y duración de batería, software y vas a tener 7 años de actualizaciones con IA y te llegarán las actualizaciones de android antes que incluso a los pixel. Pierde en cuestión de carga rápida y creo que nada mas, solo que te los recomiendo exclusivamente si los encuentras por menos de 10k y actualmente no es complicado si compras directo de su página de ventas y aplicas los muchos supones que están sacando, atento al buen fin.
OnePlus Ace 3: Básicamente lo mismo que el realme gana en pantalla, cámara principal y gran angular, mejor sistema ya que son hermanos el realme y este, mejor batería y carga, tienen el mimso procesador SD 8 Gen 2 y el único punto en el que pierde, es que no tiene teleobjetivo, tiene una tercer cámara enfocado al modo retrato.
Pixel 7 pro: Aún lo encuentras nuevo por menos de 10k mexicanos, unos 450 USD, vasa ganar en cámaras, tendrás android puro, 7 años de actualización de software, o sea, le quedan entre 4 y 5, ganas en pantalla ya que esta tiene mejor densidad de pixeles. En este caso perderías en cuestión de potencia bruta ya que su procesador el Tensor 2 ya se queda un poco detrás, otra cosa es que al ser ya un poco anticuado, no tendrás algunas de las ultimas tecnologías de conectividad como wifi 7
Xiaomi 13: Lo encuentras por el mismo precio y aunque básicamente no ganas nada en comparación con el nubia, tampoco pierdes, el principal problema es que su SO es muy cuestionable aunque haya mejorado con el paso del tiempo, pero tendrás 3 cámaras muy buenas y no sacrificaron el teleobjetivo como en años anteriores por lo que si la cámara es tu prioridad, esta es una mejor opción, lo que si, es que es un equipo mas pequeño con menos batería y carga rápida, pero mejor pantalla y sonido.
Si yo estuviese en tu posición y fuese a gastar esa cantidad de dinero, créeme que sin pensarlo, me tiro de cabeza por el realme, hay algunos otros como el Nothing Phone (2a) Plus, el Xiaomi 13T pro, Honor 200, Oppo reno 11 que no te los pongo porque creo que se quedan un poco cortos en algunas características, pero si quieres echarle un ojito, por aquí te los dejo, sobre todo si quieres ahorrarte una lanita y tener un buen equipo, checa los últimos dos que a lo mejor te convencen mas y están por menos de 8k mexicanos.