Cómo ya se había presentado con el red Magic 10 pro, este viene acompañado con el snapdragon 8 elite, el nuevo procesador top para este teléfono y varios recientes, sin embargo red Magic no se quedó atrás respecto a la optimización avanzada y este procesador va de la mano junto a la ayuda de otro que desarrollo red Magic, el Red Core R3 de red Magic, mas que acompañado, es para brindar mayor rendimiento a la hora de jugar

Lo que hace este chip gaming es básicamente permitir el uso de los 120 FPS en resolución 2K con una super resolución

Entre otras cosas como la mejoría en el sistema de refrigeración

La camara de vapor de 12 mil mm²

A ti que te parece está noticia ? Como siempre red Magic impresionando con cada lanzamiento ❤️

Entonces desarrollaron otro chip para darle más potencia al apartado gráfico y desempeño ? Sigo mucho a la marca y no sabía esto jaja

Emily en teoría así funciona, tuve que investigar mucho haber si si era cierto, a mí también me encanta red Magic y tampoco me había enterado totalmente jaja

Emily a mí también me gusta, aún que no haya mucha diferencia, realmente me gustan mucho las versiones S

Lili_Anderson la vedad a mi también me gusta la versión s, pero creo que mas o menos la versión 10s pro va a salir entre 2 o 5 meses por ser un dispositivo lanzado recientemente

El nuevo Snapdragon 8 elite es bueno en el apartado de la batería o consume mucho?

Deimos778 se está hablando de que tal vez el consumo de energía sea del 7% extra pero esto varía ya que la nueva batería con los miliamperios nuevos que tendrá el pro, se supone que debería rendir incluso más la batería aún teniendo el 8 elite