🟢 Mejores puntos rescatados del pixel watch 3 😉🟢
El tema de la inteligencia artificial en este Google pixel watch 3 es la autonomía que tiene con la inteligencia artificial, más bien en ciertas áreas Google si decidió meterle inteligencia artificial a ciertas áreas para mejorar la experiencia, en ese punto pues al menos no me disgusta nada
Una Review que fue publicada en Youtube y en pruebas dadas a esta reloj fue la precisión, cosa que no había visto en relojes, en una mano se colocó su versión anterior y en la otra claramente el watch 3, y haciendo ejercicios específicos al mismo tiempo, era claro que la experiencia si era diferente y la fluidez en la que marcaba las cosas es también increíble, dando así por ganador al pixel watch 3 con mejor precisión pero no con una alta diferencia, si era claro que la IA lo ayuda demasiado y eso es bueno
Una cosa que me gusta siempre de estos tipos de dispositivos es la precisión, la precisión lo es todo y si bien este punto ya está claro pues me gusta mucho el tema de que incluso es capaz de medir exactamente las horas de sueño, osea este reloj zabe exactamente cuando estás en ciertas etapas de sueño, si estas apenas empezando a dormir o si ya estás totalmente dormido e incluso cuando estás apunto de despertar, la verdad que precisión que tiene este reloj, si fuera totalmente una IA ya me daría miedo jaja, pero bueno ese tema ya quedó claro
Un punto clave que creo que si hablé antes era el tema de la batería pues si bien si tiene buena duración, debido a la autonomía que tiene al momento de encenderse con gestos pues esto hace que se límite a ciertas horas de uso, si bien si puede durar las 24 horas no esta claro si puede llegar a más, la verdad si me confundió esto pues pensaba que duraba más pero bueno supongo que habrá que esperar mejor a ver qué tal salen las reseñas de los probadores aún que creo que todo se debe a la autonomía
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que trae un cargador como es de verse, aquí está la cosa, si, tiene cargador incluido pero la carga reversible no está directamente para el reloj, osea que si se te llega a olvidar el cargador pues no podrás pasarle energía desde tu celular, si es que tiene carga compartida y aún así no se puede, así que pues hay que tener eso en cuenta
Aquí hay una cosa que me recordó a Apple pues directamente si puedes conectarlo con tu celular pero para tener la previsualización de tu cámara si o si requieres de un celular pixel así que no tendremos esa función lara los que no contamos con uno, lo demás pues todo es igual.