🟢 Ustedes que opinan ? 🟢
En teoría y como se espera, el tema de la IA y el tema del nuevo sistema operativo de Nubia
En teoría se esperaba y se espera realmente, que la diferencia se note en otros dispositivos a comparación, esto quiere decir que si incorporar estos dos, se haga una diferencia entre marcas, ustedes creen que Nubia lo consiga ? Quiero hacer competitividad e innovación, y vaya que en el último punto lo logro, lo está logrando
Aparte pues todo este tema de la inteligencia artificial y como crece a medida que pasa el tiempo pues me parece bien, pero en tema de innovación aún creo que nos falta más por alcanzar, digo, le metieron mucha cosa al apartado de juegos, teniendo en cuenta que es un celular para casi todo, no directamente para juegos, y no está mal, para nada, pero en algunos puntos si que les faltó pulirlo más, aún que en mi opinión esto fue para que su precio compita, porque si se mejoran realmente al 100% todos los aspectos este celular tendría que subir su precio, cosa que Nubia ni debe ni quiere hacer, debido a que quiere competir con otras marcas, en este caso pues está todo bien, siempre y cuando se le de prioridad a todo pero a cierta medida.