🟢 Mi más sincera opinión y conclusión del Nubia z70 🟢
🟢 Ya para cerrar totalmente el pots, ya que los puntos que quería tratar eran los más expertos pero más dedicados a camaras a demás ya era muy largo el post y no quería agregar información que ya e dado antes 🟢
🔴 Mi más sincera opinión sobre este dispositivo es que para empezar, vale la pena ? Si sin duda pero… la verdad como ya sabemos Nubia quiere dar calidad y precio, gama alta y barato, así que realmente yo optaría si o si y no pagaría más, solo es recomendable la versión de 12 GB de ram y 256 GM de almacenamiento 🔴
🔴 Porque ? Porque realmente las versiones de 16 y 24 GB de ram no son necesarias, además de que por ese precio ya casi que te compras un gama alta mucho mejor, casi un s24 Ultra, y pues sabemos que un s24 Ultra supera en todo a este Nubia z70, por el precio solo recomiendo el tema de 12 GM de ram, va más que sobrado para el día a día 🔴
🔴 En otras cosas las camaras son destacables porque Nubia se enfoco en eso, la integración de la IA si se ve que les ayudará bien, espero que los probadores hagan la reseña bien hablando de cámaras, la verdad increíbles en el mercado 🔴
🔴 El apartado de juegos pues está bien, recordemos que no es su punto fuerte pero para un celular como este si esperamos potencia, sin comentarios aquí porque ya sabemos mucho de juegos en dispositivos Nubia 🔴
🔴 Una vez más y mi sincera opinión, este Teléfono lo usaría más para fotografia profesional de entrada, no algo tan experto pero si lo usaría para eso 🔴
🔴 Tengamos en cuenta que aumentar la ram y el almacenamiento no nos brinda mejores cosas eh, tengamos eso en cuenta, es casi como Apple, compras más espacio 🔴
🔴 Es un teléfono bueno ? Claro que sí, lo recomiendo ? Por supuesto que si, la versión base, realmente no necesitas más ram sabiendo que incluso unas 8 GB de ram siguen siendo buenas actualmente, aún que ya las 12 GB de ram son necesarias para la multitarea 🔴
🟢 Seguido y en conclusión, con esto no hay nada más, solo quería que supieran si lo recomiendo o no, por esto sería todo. Buen día ✨. 🟢