Quiero probar el Z70 para saber si me quedo con él o me quedo con el FOCUS PRO, necesito saber cuál de los 2 es más potente y las prestaciones de Cámara 📷 si valen la pena o no🎥📽️🎬
Español
YA TENGO NUBIA FOCUS
- Best Answerset by LEONARDOHURTADO_hhCSUa2sBF
LEONARDOHURTADO_hhCSUa2sBF pues si tienes el nubia focus podrias enseñarlo por aqui a los demas usuarios y hacer una mini review
Quiero probar el telefono para juegos su bateria cuanta duravilidad asi como su sistema operativo su sensibilidad me lo quiero quedar nuvia 70
Menguelez Claro que si, más tarde registro un vídeo, porque se me descargó el móvil para autograbame📷⚡🪫
Si puedes llegar a probar el z70 ultra, pues ya estarías ganando porque no tendrías que probarlo, pero si va a salir de tu bolso, yo diría que la mejor opción es el z60s pro, que no es tan top, pero que va muy enfocado a las cámaras y a la potencia ya que tiene el SD 8 gen 2 y no es muy caro.
La verdad es que no he visto que tal está el focus en cuestión de fotos, se que tiene un sensor principal bastante decente de 108 Mpx, pero las otras cámaras no destacan y en cuanto a procesador, tiene un Unisoc Tiger T760 que es como un Helio g99, va a rendir, pero para juegos no muy exigentes.
- Edited
Por fin logré subir el Review que me pediste del NUBIA FOCUS PRO📽️🎬📷⚡🔋
LEONARDOHURTADO_hhCSUa2sBF genial😉👍 asi los demas usuarios pueden ver como es tu terminal