Franco_glz
Eso puede ser por dos causas, generalmente los protectores económicos, no tienen android TV certificado, por lo que no dan a darte una experiencia completa con las aplicaciones y parte del problema es justo en las plataformas de streaming más exigentes en sus políticas de privacidad.
Lo más probable es que Netflix detecta que el app que estás tratando de usar, no tiene certificación y reconoce la proyección como si estuvieras tratando de grabar la pantalla, por eso lo escuchas pero cuando pones el vídeo se ve negro, porque aunque no lo dices, me imagino que en el menú de selección si logras ver todo con normalidad.
En mi caso, no tiene ese conflicto, no puse nada de Netflix porque no lo uso sobre todo porque es cuenta compartida de la familia y debo estar solicitando un código para ver algo, mejor lo veo directamente en la PC pero si hice la prueba directo desde el app y se logra ver pero tuve que hacer ese proceso de actualizar los servicios de google y la playstore.
En tu caso recomendaría que vieras que te conviene más, devolver el que tienes y cambiarlo por otro, o comprar un fire stick tv de Amazon o un Roku, lo conectas por la entrada HDMI y problema resuelto.
El que yo compré lo agarré en oferta de $1600 mexicanos aproximadamente, pero en Amazon está en casi 3k y no se si en mercado libre vaya a volver a estar disponible por el precio que lo adquirí$