Los puntos se los van a dar si cumplen esas acciones, para empezar, son diarios, no importa cuántas veces posteen o comenten al día, si un día cumplieron la tarea, con eso suman.
Ahora, lo que dice @Franco_glz es que no solo se toman en cuenta que tengan esos puntos, probablemente les van a servir para realizar las pruebas VIP que es una nueva característica de la página, pero si se dan cuenta, una vez se cierran las pruebas, pasan unas dos semanas antes de que avisen al ganador, por ejemplo, la prueba del z70 termina en 5 días
Pero los testers los anuncian a inicios del mes de enero. En ese tiempo los administradores se encargan de revisar a detalle los post de la gente que está aquí. Por eso se comenta que deben ser aportes de calidad. Créanme que no lo decimos por molestar, que más quisiera yo poder probar todos los productos o que me seleccionen para un producto grande como ese y dar una buena review, pero no es solo eso, este consejo se los doy porque me agradaría ver a muchos otros con posibilidades de ser seleccionados y que compartan sus experiencias. Procuren tomarlo en cuenta y esfuercence, no abusen de la IA, los post sin sentido o los comentarios vacíos 😉 excelente día