Yo quiero ser uno de los afortunados en probarlos pero me faltan puntos
Español
📌 Mi más sincera opinión acerca del ZTE Nubia Z70 Ultra.
Quiero ser uno de los afortunados
Quiero saber si es compatible con cricket z70 nubia ultra
Uno de los mejores celulares para cualquier cosa, aunque el calo al jugar es un problema te podes adaptar ya q sigue siendo un buen celular
Ese snapdragon 8
Joyita de procesador
Franco_glz el tema de la estufa intensa me dió risa jaja pero es cierto, y eso es cierto, el tema de que sea para emergencias y que diré directamente no dale la vida de la batería, me preguntó cómo se hace eso
EniacLoona yo siento que el detalle que tiene y que tienen muchos dispositivos es el tema de ya no incluir la tarjeta para extender la memoria, entiendo que quieran ganar más dinero pero también son necesarias las tarjetas
Otro punto podría ser el tema de el precio en los modelos más caros, no veo mucho sentido que la marca quiera tener gamas alta de entrada a buen precio cuando su versión más cara casi cuesta lo mismo que un iPhone 16 o un s24, en fin, cosas de Nubia
En parte el tema de la memoria se “entiende” por el tema de ahorrar espacio y que las memorias externas suelen tener velocidades inferiores a la de la memoria interna, eso también afecta al desempeño del equipo, muchas veces para lo que se suelen usar las memorias externas es para el almacenamiento de apps pesadas, archivos y fotografía.
Y sobre todo en este último punto, es donde se ve más mermado ese tema, la cámara puede ser muy buena y el procesador también, pero si la memoria es lenta, el resultado al tomar fotos y vídeos va a ser lento en la escritura.
Otro detalle, es que las memorias microSD y SD se solian dañan mucho y terminabas perdiendo la mayor parte de la información que tenías, eso paso cientos de veces y actualmente no ha habido un avance tan grakd en ese aspecto.
En cuanto a los precios, es cosa de esperar, el Nubia z60s pro va a bajar de precio 100%
If I were to choose to have it, it would be for the beautiful Starry Night version.Because of its processor and camera, I’m not the best cameraman but I do like taking photos.
La reseña muy detalla y pues tengo aun mas ganas de obternelo y gracias por todos los detalles a lo personal la version que me gustaria es en su color luxurious Black
EniacLoona bueno si eso sí, al final pues se logra entender, aún que yo en mi caso si poseía una buena tarjeta jaja
Para ese entonces, no creo que tenga velocidad de escritura UFS superior a 2.0-2.1 y los celulares actuales tienen una velocidad de escritura de UFS 4.0-4.1. 🤔
Excelente diseño
Es la mejor relación precio/valor obtenido del momento
Su procesador snapdragon 8 Elite sobresalta de muchos otros teléfonos
EniacLoona no la más reciente ya que no hay pero si una para mis necesidades
Pues si, se ve bonito y todo, pero tiene la desventaja de que se calienta mucho, precisamente para los juegos. Y aunque mencionan que ese no es su fuerte, la verdad tampoco veo porqué la mayoría de teléfonos van enfocados a tomar fotos, sobre todo cuando no veo una fiebre de personas tomando fotos por doquier, pero bueno…
- Edited
Andr_sValencia Sii, pero he escuchado que a veces tiene problemas de sobrecalentamiento, esto debido a que como tiene un procesador muy potente, no tiene un sistema de refrigeracion de ultima tecnología, aunque si te puede servir
Si te gusta mas mantener un equipo fresco y evitar el thermal throtting te recomiendo que te vayas por el redmagic 10 pro, que siendo de la misma marca trae ya un sistema de refrigeracion mucho mas avanzado gracias al ventilador fisico y el metal liquido que se usa para disipar el calor de una manera mucho mas eficiente, y todo esto incluyendo el mismo procesador.
It would be great to be chosen and get that design, the bad thing is that HeyUp sends any model, meaning you can get any color and any version of the phone. Speaking in terms of ROM and RAM
Exactamente, realmente los teléfonos no se utilizan para una sola cosa y aunque lo quieran enfocar a que su desempeño es mucho mejor para las cámaras pero le meten un procesador super potente de última generación y no agregan un sistema de refrigeración, eso llega a ser muy irónico. Para eso mejor pondría un procesador de generaciones pasadas y le daría el enfoque específico a la cámara.
Claro que no podemos pedir mucho y no se puede tener todo jajaja pero llega a ser decepcionante en algunas veces.