@Franco_glz ahora que estamos participando par ser testers del Nubia Z80, tu opiniĂłn y si se quiera decir, reseña es muy completa. NingĂşn telĂ©fono es perfecto. Siempre encontraremos detractores y fans. En este caso yo soy de Venezuela, pensar en adquirir un telĂ©fono de estas caracterĂsticas es difĂcil. Por el costo y al capacidad adquisitiva que actualmente mi paĂs tiene. Normalmente los desarrolladores de estos tipos de telĂ©fono, piensan en la operatividad y rendimiento sobre la disponibilidad econĂłmica. No obstante su procesador, su rendimiento, gráficas y sistema operativo por o que he podido ver y analizar es impresionante. Tal asĂ que el Nubia de este año, tambiĂ©n posee unas especs, muy interesantes a tomar en cuenta:
Procesador: Snapdragon 8 Elite Gen 5
Memoria RAM: Hasta 16 GB LPDDR5X
Almacenamiento interno: Hasta 1 TB UFS 4.
Mientras que sus cámaras:
Cada una de estas caracterĂsticas, demuestran un rendimiento descomunal, fotos increĂbles y para aquellos enfocados en los e-games, es un telĂ©fono potente para gamers exigentes. Yo dirĂa que junto al REDMAGIC 11 pro, son los tope de gama de los dispositivos gamer. Para aquellos que pueden y tienen la oportunidad de disfrutar de estas maravillas tecnolĂłgicas, espero que la pasen bien, aprovechando al máximo estas bestias de la tecnologĂa.