Quiero compartir mi experiencia con un producto que me gusta mucho esta rasuradora de uso personal que compre hace más de un año, me a resultado excelente, tengo la piel sensible y se me irritaba fácilmente, con esta rasuradora eléctrica a mejorado mucho la salud de mi piel.
Buena opción para barbas cortas, pero limitada con barbas más largas
Funciona muy bien para barbas cortas de 1 a 4 dias. Es rápida, deja la piel muy suave, apenas irrita y no lastima ni pellizca. Además, es ideal para un afeitado rápido, especialmente en seco. Sin embargo, algo a considerar es que da poco feedback del corte, por lo que, si utilizas espuma, puede ser más difícil notar si has recortado todo o si has dejado algunos pelitos sin afeitar, Por lo que recomiendo humedece y aplicar jabón neutro así también permite un corte rápido y desliza suavemente la cuchilla.
Le doy 4 estrellas porque, aunque es excelente para barbas cortas, no se desempeña igual con barbas más largas (por ejemplo, de una semana o menos). En esos casos, los pelos tienden a quedarse atorados en el plástico y las cuchillas, lo que puede provocar tirones incómodos e incluso pequeñas lesiones si intentas afeitarte rápido. Además, requiere muchas pasadas para remover completamente la barba larga, lo que puede irritar la piel, y las navajas tienden a calentarse si no las mojas durante su uso prolongado.
Por el rango de precio y el tipo de modelo no puedo pedirle más al producto le doy -4 puntos-