Franco_glz Soy de México, te doy una recomendación. No escribas tantos mensajes porque se saturan los hilos. Mejor escribir uno como este y ahorramos espacio jaja Pero para que lo tengas en cuenta😌
DevBot_sSupport Thank you for giving me the opportunity to join this community yay I’m really excited!
FelipeGamer Gracias por la bienvenida de verdad yo estaría muy agradecido en ser uno de los participantes y a la verdad no todos seremos privilegiados en tener uno de estos dispositivos pero buena suerte a todos
EderVargas Franco_glz la verdad ya no revise eso,ahora me estoy enfocando en conseguir el redmagic para calificarlo completamente porque aún no lo pude conseguir
JuanEguis Hola estoy emocionado en participar soy de escasos recursos y necesito un celular el mío está dañado quiesa tener el privilegio de probar uno de esos celulares Deseo suerte
tristanDescamps Merci, je suis très heureuse de rejoindre une communauté géniale. J’apprends très vite à m’y retrouver ici.
CRISTIAN-BERMDUEZ- Samsito siii. De eso se trata está comunidad de hablar, aclarar dudas, dar opiniónes, puntos de vista, mejoras, que gustó y que no… es genial y pues la suerte juega mucho para ser elegidos
NPC-512 Un placer el tener la oportunidad de ser un Tester de los dispositivos que me hacen ilusión hacer una Review, digo, que de algo sirva que compre Filmora 😅.
InumySuzue Heyup gracias por la información, me ayuda mucho entender mejor de lo que trata ésta comunidad 😇
pulga_goku Hola, a todos Es un gusto tener una comunidad donde a la mayoría si no es que a todos nos gusta la tecnología
DantePalacios Hi everyone, thank you for the chance to join this community, I am very excited to participate. Hola a todos, gracias por la oportunidad de poder unirme a esta comunidad y discutir sobre tecnología.
K_vinRabenorosoa Hello everyone, thanks for this opportunities and i’m very exited to try and share my experience of a part of techonogies