Guerrier1_ Moi je pense que c’est une grande opportunité d’en faire partie et merci encore a tout l’équipe de Heyup
KevinGarcia_kRqISQw19e Menguelez gracias ppr la bienvenida, espero aprender mucho y probar muchos productos
CRISTIAN-BERMDUEZ- Heyup gracias heyup. Quería comentar, ya me llegaron los audífonos Nubia tws c1 hoy me llegaron entonces los 14 días de prueba comienzan a partir de hoy ? O desde cuándo se empieza a contar ? Por qué quiero demorar un poquito ya que me gustaría probarlos a fondo y dar mi opinión bien y sincera como probador. Gracias?
Franco_glz CRISTIAN-BERMDUEZ- que ondas, desde el momento en que te llegan tienes 14 días para mandar tu review. Entonces dicho eso puedes probarlos durante 12 días un ejemplo y ya los últimos 2 días mandas la review.
CRISTIAN-BERMDUEZ- Franco_glz gracias bro. Entonces bare eso, ya los ando probando y ya tengo muchas cosas positivas y unas negativas pero, igualmente encantado de su calidad y sonido
WilmerJunior “Quiero agradecer a Heyup por la maravillosa bienvenida . Me siento muy honrado de ser parte de esta comunidad, ¡Gracias por el cálido recibimiento y por crear un espacio tan especial donde podemos aprender, compartir y crecer juntos!”
FerneyDeJes_sGuevaraIglesias Hola, me llamo ferney y me gusta mucho conocer tecnologias de productividad