Audifonos Nothing Ear Open.
Son unos audífonos increíbles, cumplen muy bien con su diseño abierto y con sus especificaciones de calidad de sonido.
Lo que más me gustó:
• Los auriculares son suaves para las orejas. A comparación de otros audífonos con el mismo diseño de agarre para las orejas, estos no se sienten en lo absoluto, gracias al material plástico, los hace suaves y cómodos.
• Estuche fácil de transportar. Aunque el estuche de estos audífonos sea un poco largo y ovalado son muy fáciles de transportar, caben muy bien en los bolsillos de cualquier vestimenta.
• Sonido suave. Al escuchar música o videos el sonido es suave para los oídos, aún con el volumen alto.
• App propia. Se que ya existen otras marcas de audífonos que tienen sus propias aplicaciones, pero aún así se agradece que tenga una y a mi parecer es fácil de usar.
• Diseño. La verdad me gusta mucho el diseño, más en color blanco y también me gustó mucho que para distinguir el lado de cada audífono, el audífono derecho tiene un circulo rojo y el audífono izquierdo tiene un circulo blanco.
Puntos que mejorar:
• Estabilidad. Los audífonos se mueven cuando inclinas la cabeza hacia los lados.
• Mejora del material de los audífonos. El diseño y el material de los auriculares me gustan, lo único malo es el material de los audífonos, ya que rosa la parte de los oídos externos y llegan a ser incómodos.
Conclusión.
Los Nothing Ear Open son una gran opción para escuchar música, sin desconectarte de tu entorno, su diseño abierto lo hace ser diferente a la mayoría de marcas de audífonos, eso si, los Nothing Ear Open no fueron hechos para personas que de vez en cuando se desconectan un momento del mundo exterior.